nen escribió:No veo la carcasa de la 334
Nen
Fernando, en ebay la hay, sino contacta con el que vende los camiones Pegaso y los buses, que ahora está liado con el 6025 y el que es igual que el 6038 pero con distribución distinta de ventanas
nen escribió:No veo la carcasa de la 334
Nen
liquigas escribió:nen escribió:No veo la carcasa de la 334
Nen
Fernando, en ebay la hay, sino contacta con el que vende los camiones Pegaso y los buses, que ahora está liado con el 6025 y el que es igual que el 6038 pero con distribución distinta de ventanas
Alvia09 escribió:liquigas escribió:nen escribió:No veo la carcasa de la 334
Nen
Fernando, en ebay la hay, sino contacta con el que vende los camiones Pegaso y los buses, que ahora está liado con el 6025 y el que es igual que el 6038 pero con distribución distinta de ventanas
Y el BT también lo venden
oscar440 escribió:De mi blog:
.......
Los enganches "Schafemberg" de los testeros, son funcionales, y permiten la circulación en doble composición de dos automotores, tal y como ocurrió en la realidad. Estos enganches, van montados mediante una barra corta, en cada extremo. Se adjuntan como accesorios, en una bolsita, en el interior del embalaje, dos barras largas, para poder realizar circulaciones en doble composición, por maquetas de modelismo ferroviario, con curvas de radio más reducido, gracias a la prolongación de la separación entre los enganches.
.......
Me llama también la atención que este modelo incorpore, por primera vez en la marca, enganches "Schafemberg" funcionales, para formar dobles composiciones, cuando este detalle, nunca ha sido tenido en cuenta en otros automotores reproducidos por la marca, como por ejemplo, en las UT440, UT470, o los AD592, cuyos enganches "Schafemberg" no son funcionales, y no se pueden formar dobles composiciones, a no ser que se recurran a "técnicas caseras artesanales de modelismo".
.......
Por todo ello, mi valoración es la siguiente (en una puntuación máxima sobre cinco estrellas):
Relación calidad-precio: *****
Nivel de acabado y reproducción: *****
Rodadura en maqueta: *****
liquigas escribió:oscar440 escribió:De mi blog:
.......
Los enganches "Schafemberg" de los testeros, son funcionales, y permiten la circulación en doble composición de dos automotores, tal y como ocurrió en la realidad. Estos enganches, van montados mediante una barra corta, en cada extremo. Se adjuntan como accesorios, en una bolsita, en el interior del embalaje, dos barras largas, para poder realizar circulaciones en doble composición, por maquetas de modelismo ferroviario, con curvas de radio más reducido, gracias a la prolongación de la separación entre los enganches.
.......
Me llama también la atención que este modelo incorpore, por primera vez en la marca, enganches "Schafemberg" funcionales, para formar dobles composiciones, cuando este detalle, nunca ha sido tenido en cuenta en otros automotores reproducidos por la marca, como por ejemplo, en las UT440, UT470, o los AD592, cuyos enganches "Schafemberg" no son funcionales, y no se pueden formar dobles composiciones, a no ser que se recurran a "técnicas caseras artesanales de modelismo".
.......
Por todo ello, mi valoración es la siguiente (en una puntuación máxima sobre cinco estrellas):
Relación calidad-precio: *****
Nivel de acabado y reproducción: *****
Rodadura en maqueta: *****
Te lo aclaro, el Carralero no tiene ni idea de trenes, decir que las 440 o los MANes nunca han ido ni en doble, ni en triple, o los zodiac, porque no lo ha visto, esa es su respuesta, me la ha soltado así a la cara en una de las ferias de Madrid, ahí se ve la inutilidad de Hornby al tener a gente competente al mando de las filiales del chino, a ver cuanto tardan en llegar las versiones de los ABJ con cinemática aquí, que en Francia ya llevan por lo menos 2 años.
Alvia09 escribió:liquigas escribió:oscar440 escribió:De mi blog:
.......
Los enganches "Schafemberg" de los testeros, son funcionales, y permiten la circulación en doble composición de dos automotores, tal y como ocurrió en la realidad. Estos enganches, van montados mediante una barra corta, en cada extremo. Se adjuntan como accesorios, en una bolsita, en el interior del embalaje, dos barras largas, para poder realizar circulaciones en doble composición, por maquetas de modelismo ferroviario, con curvas de radio más reducido, gracias a la prolongación de la separación entre los enganches.
.......
Me llama también la atención que este modelo incorpore, por primera vez en la marca, enganches "Schafemberg" funcionales, para formar dobles composiciones, cuando este detalle, nunca ha sido tenido en cuenta en otros automotores reproducidos por la marca, como por ejemplo, en las UT440, UT470, o los AD592, cuyos enganches "Schafemberg" no son funcionales, y no se pueden formar dobles composiciones, a no ser que se recurran a "técnicas caseras artesanales de modelismo".
.......
Por todo ello, mi valoración es la siguiente (en una puntuación máxima sobre cinco estrellas):
Relación calidad-precio: *****
Nivel de acabado y reproducción: *****
Rodadura en maqueta: *****
Te lo aclaro, el Carralero no tiene ni idea de trenes, decir que las 440 o los MANes nunca han ido ni en doble, ni en triple, o los zodiac, porque no lo ha visto, esa es su respuesta, me la ha soltado así a la cara en una de las ferias de Madrid, ahí se ve la inutilidad de Hornby al tener a gente competente al mando de las filiales del chino, a ver cuanto tardan en llegar las versiones de los ABJ con cinemática aquí, que en Francia ya llevan por lo menos 2 años.
https://youtu.be/4XpOuBP0ANM?t=261
liquigas escribió:Alvia09 escribió:liquigas escribió:Te lo aclaro, el Carralero no tiene ni idea de trenes, decir que las 440 o los MANes nunca han ido ni en doble, ni en triple, o los zodiac, porque no lo ha visto, esa es su respuesta, me la ha soltado así a la cara en una de las ferias de Madrid, ahí se ve la inutilidad de Hornby al tener a gente competente al mando de las filiales del chino, a ver cuanto tardan en llegar las versiones de los ABJ con cinemática aquí, que en Francia ya llevan por lo menos 2 años.
https://youtu.be/4XpOuBP0ANM?t=261
Que no, que es una mintirijilla, que es la inteligencia desartificial, ......., solo las 420 alemanas de Arnold en doble, triple, . . . , y no les digas nada que se mosquean
Alvia09 escribió:liquigas escribió:Alvia09 escribió:
https://youtu.be/4XpOuBP0ANM?t=261
Que no, que es una mintirijilla, que es la inteligencia desartificial, ......., solo las 420 alemanas de Arnold en doble, triple, . . . , y no les digas nada que se mosquean
liquigas escribió:Alvia09 escribió:liquigas escribió:Que no, que es una mintirijilla, que es la inteligencia desartificial, ......., solo las 420 alemanas de Arnold en doble, triple, . . . , y no les digas nada que se mosquean
Pues la que hay liada con la nueva 269.321...., teóricamente es molde nuevo, pos seguimos con los fallos esos que achacaron cuando salió la 269 verde hace unos 20 años, pero que casualidad las 200 altas de N si llevan lo que en H0 no se podía hacer, las puertas con los tiradores embutidos, por no decir, que unas llevan los cabeceros con los taladros para las mangas de vacío, otras no, el faro no corresponde, la sobran los cajones de los bajos...., vamos, de traca.
Y del coche del club, paque las prisas, el techo inventado, lo mismo para calzarlo en unos futuros 10000 y en furgones, pero, tragamos, eso pasa en Francia con Jouef, y se monta la de San Quintin!!!!
Madre mía, si que tiene "fanes" este hombre... Deduzco que en persona no es mucho más agradable que por los foros.liquigas escribió:Si, lo han presentado en "Calle del Conbenio", esa "maqueta modular "Antoñita la Fatntastica´s model"......, menos mal que no fui a la feria, . . . ..
Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados