Renovación del olivar

Responder
maroal
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Ene 2013 21:50

Re: Renovación del olivar

Mensaje por maroal »

Buenas, un nuevo vídeo del tutorial.
Un saludo.
Manuel
https://youtu.be/LTjJ-mZduLM
maroal
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Ene 2013 21:50

Re: Renovación del olivar

Mensaje por maroal »

Buenas, vamos con el último vídeo del tutorial -groupwave
Un saludo
Manuel
https://youtu.be/4irESMf6n00
maroal
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Ene 2013 21:50

Re: Renovación del olivar

Mensaje por maroal »

Buenas, unas fotos.
Un saludo.
Manuel
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mariochi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 09 Dic 2012 15:39
Ubicación: Málaga

Re: Renovación del olivar

Mensaje por mariochi »

Fotos impresionantes.
Saludos, Mario
JSA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 218
Registrado: 10 Jul 2013 16:15

Re: Renovación del olivar

Mensaje por JSA »

Enhorabuena, Manuel, has logrado un olivar muy real y convincente.

Un saludo cordial.
maroal
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Ene 2013 21:50

Re: Renovación del olivar

Mensaje por maroal »

Buenas, gracias por los comentarios.
Dejo algunas fotos más que no me dejaba subir el otro día.
Un saludo.
Manuel
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: Renovación del olivar

Mensaje por Sponsh »

Acojonantemente real.
Felicidades MAESTRO.

Saludos.
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
Avatar de Usuario
mariochi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 09 Dic 2012 15:39
Ubicación: Málaga

Re: Renovación del olivar

Mensaje por mariochi »

Las tres son bonitas pero las del olivar con el terreno arado es espectacular.

Más fotos por favor.
Saludos, Mario
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: Renovación del olivar

Mensaje por Sponsh »

mariochi escribió:Las tres son bonitas pero las del olivar con el terreno arado es espectacular.

Más fotos por favor.

Coincido totalmente con tu gusto...

Esa foto es brutal.

Saludos.
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
Responder