Iniciamos una serie de encuestas para definir los modelos del año 2010 del foro.
Entre los votantes se sorteará un detalle que mas adelante comunicaremos. Para participar en el sorteo es necesario votar en las cuatro categorías.
A partir de aquí el hilo queda a vuestra disposición para comentar vuestros votos.
saludos
Elección del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR
- Carloslmp
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 4982
- Registrado: 26 Abr 2010 00:00
- Ubicación: Manises (Valencia)
- Edad: 60
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Estado: Desconectado
Re: Elecccíon del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR
Las locomotoras de Märklin son eso, ingeniería alemana.
Aunque los otros modelos de Märklin me encantan, he visto rodar la Adler y es una verdadera obra de joyería.
Aunque los otros modelos de Märklin me encantan, he visto rodar la Adler y es una verdadera obra de joyería.
- Carloslmp
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 4982
- Registrado: 26 Abr 2010 00:00
- Ubicación: Manises (Valencia)
- Edad: 60
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Elecccíon del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR
Mi voto para el civia. Después de solucionar los problemas tontos de tampografia de la edición Altaya y conociendo bien el tren real, la reproducción de detalles es impresionante.
Saludos
Saludos
- RISCO
- Usuario avanzado
- Mensajes: 293
- Registrado: 23 Jul 2010 09:52
- Edad: 63
- Estado: Desconectado
Re: Elecccíon del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR
Las gran novedad española del año es el TRD. También me gustan mucho la 289 (mudita, la pobre), la UT300 y el Civia, que está muy bien acabado pero ya lo conocíamos de Altaya y le falta el sonido, carencia grave en los tiempos que corren.
El TRD es un modelo completamente nuevo. Comparado con el pingüino (que todo sea dicho, es una preciosidad), la mecánica queda oculta sin que se vean feos bloques de peso, con interiores mejor detallados, quince funciones de sonidos y luces y mejor rodadura por las vías. Por todo ello, mi voto es para el TRD,
El TRD es un modelo completamente nuevo. Comparado con el pingüino (que todo sea dicho, es una preciosidad), la mecánica queda oculta sin que se vean feos bloques de peso, con interiores mejor detallados, quince funciones de sonidos y luces y mejor rodadura por las vías. Por todo ello, mi voto es para el TRD,
-
- Usuario habitual
- Mensajes: 76
- Registrado: 05 Ago 2010 00:04
- Edad: 38
- Estado: Desconectado
Re: Elección del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR
Voto el Cívia, ya que el vapor, que es lo que me interesa, en el caso de la Mikado con topera de ancho internacional, queda un poco estaña y afeada
- Aurelio
- Usuario avanzado
- Mensajes: 184
- Registrado: 19 Sep 2010 12:31
- Edad: 74
- Estado: Desconectado
- Carloslmp
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 4982
- Registrado: 26 Abr 2010 00:00
- Ubicación: Manises (Valencia)
- Edad: 60
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Elección del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR
Ademas del vagón se sorteará un cambio de vía de marmita ex-norte. Kit en latón ya montado y pintado, donado por el compañero Rafa.
saludos
saludos
- Carloslmp
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 4982
- Registrado: 26 Abr 2010 00:00
- Ubicación: Manises (Valencia)
- Edad: 60
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Elección del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR
Aquí tenéis una foto del cambio del mensaje anterior, ya montado y pintado.
ANIMAROS A VOTAR, YA QUEDAN POCOS DIAS
saludos
ANIMAROS A VOTAR, YA QUEDAN POCOS DIAS
saludos
Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado