Buenas, pues como digo en el título en la newsletter de ayer Gotthard Trens comunicaba que a finales de año (antes de Navidad) cierran, dicen "el tiempo no perdona y la salud menos". En fin, aunque desde que se fueron a Abrera y no está Carles no era lo mismo, seguía siendo mi tienda de referencia, los conozco casi desde que empezaron y el trato siempre ha sido bueno. Una pena pero hay que aceptarlo, les deseo lo mejor.
También dice que en los próximos días se pondrán en contacto con los clientes para el material pendiente de entregar.
Eso es todo, saludos.
Cierre de Gotthard Trens
-
- Usuario ocasional
- Estado: Desconectado
- Alvia09
- Usuario VIP
- Mamel
- Usuario experto
- Contactar:
Re: Cierre de Gotthard Trens
Otro que cierra, cada vez van quedando menos, una pena.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460
- nen
- Usuario VIP
Re: Cierre de Gotthard Trens
Se veía venir desde el traslado. Nunca quisieron tarjetas de crédito, nunca querían página web en condiciones.
Y eso se paga, tarde o temprano.
Nen
Y eso se paga, tarde o temprano.
Nen
Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 9 años SI, SI, 9 años!!!!!
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 9 años SI, SI, 9 años!!!!!
Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”