Propuesta de quedadas virtuales para hablar de trenes

De todo un poco

¿Te parece bien?

3
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 3

Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Estado: Desconectado

Propuesta de quedadas virtuales para hablar de trenes

Mensajepor Alvia09 » 14 May 2022 20:32

Hola a todos. Vengo a proponer una cosa a los administradores y a los compañeros del foro. ¿Por qué no se hacen quedadas virtuales?. Se podría poner un chat en la página del foro y decir: Tal día a tal hora, quedamos para hablar de yo que sé... por ejemplo: Los coches costa. Así, comentamos...etc. Como si fuera una quedada de amigos del ferrocarril pero online. Así la gente que no pueda desplazarse a las quedadas tradicionales, por que le sea muy lejos, pues así, yo creo que sería más cómodo.

En estas quedadas, se podría hablar de modelismo, arqueología, fotografía... ferroviaria.

También propongo hacer conveniones por videollamada por meet. Es totalmente gratuito y así, por ejemplo, cualquier forero que quiera dar alguna charla, como por ejemplo: Los coches del TGI de Renfe, la pueda dar. Se queda a tal hora conectados a meet y así, es mucho más cómodo para todos. Tanto para los que no pueden desplazarse o para los que no. Además, hay posiblidad de grabar la charla, por si alguien la quiere ver de nuevo.

También propongo un server de Discord, el cual para quien no sepa, Discord es una plataforma parecida a WathsApp lo que permite hacer conferencias de forma totalmente gratuita, siempre que se escoga el plan gratis y llamadas entre los foreros sin darse los números de teléfono. Y permite hacer muchísimas, pero que muchísimas cosas más. No hay cosas imposibles en la plataforma. Se pueden poner hasta moderadores bots, que no son personas, si no ordenadores, que moderan.

Yo creo que mi propuesta sería bastante interesante y que se pasaría bien. Sería como una convención de modelistas o aficionados al ferrocarril pero online.

Propongo una encuesta simplemente por curiosidad

Un saludo, Alvia09

Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP

Re: Propuesta de quedadas virtuales para hablar de trenes

Mensajepor Alvia09 » 23 May 2022 22:04

Alguien está favor o en contra??. Las altas esferas, ¿Qué pensáis?

Un saludo, Alvia09

TENDER
Usuario experto
Usuario experto

Re: Propuesta de quedadas virtuales para hablar de trenes

Mensajepor TENDER » 14 Jun 2022 12:17

Por mi parte o tengo ningún inconveiente, aunque veo que después de mucho tiempo que no entro, parece que estáalgo parada esta página.

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”