Tarjetas postales EUROFER: Listado

czb5fk
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2019 19:41
Estado: Desconectado

Tarjetas postales EUROFER: Listado

Mensajepor czb5fk » 15 Feb 2021 19:06

Aprovechando los meses de confinamiento, he procedido a reordenar el archivo fotográfico y de tarjetas postales y cosas varias de FC.

Como miembro desde su fundación de AZAFT, a través de ella, recibíamos las postales de Eurofer-Amics del Ferrocarril (en color y b/n), de las cuales fui comprando entonces, por lo menos unas 500.
Recuerdo que Eurofer tenía unos listados con la numeración de cada tarjeta y el tema fotografiado. El hecho es que yo creía tener ese listado, pues lo recuerdo impreso en aquellos tiempos a máquina, en folio y letra pequeña, pero ahora no lo he encontrado y me gustaría preguntaros si alguien del Foro o a través de algún miembro en vuestras asociaciones, pudiera tenerlo y podría enviarme una copia o fotocopia, con lo cual me evitaría el largo y pesado trabajo de ir volteando cada postal y escribiendo los textos.

Os quedaría muy agradecido.
Saludos Gaspar Peña (czb5fk)

PD: Este mismo mensaje lo puse ayer en el foro "Forotrenes".
También, lo solicité, en diciembre pasado, a la Asociación de Barcelona a través de Josep Ferrer (de Carril), que envío mi solicitud a la Secretaría de esta. De momento no he recibido respuesta de nadie.



Avatar de Usuario
betulo237
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1145
Registrado: 16 Ene 2013 22:33
Ubicación: Badalona
Edad: 72
Estado: Desconectado

Re: Tarjetas postales EUROFER: Listado

Mensajepor betulo237 » 15 Feb 2021 23:08

Buenas noches,
Porque no se lo pides directamente a ellos,
En la parte superior derecha de la imagen tienes un código QR donde encontrarás información
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro

Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: Tarjetas postales EUROFER: Listado

Mensajepor oscar440 » 15 Feb 2021 23:39

Buenas noches,

A mí también me interesa ese listado, y creo que sería más útil ponerlo en un foro como éste o Forotrenes. Tengo muchas postales de EUROFER, pero también me faltan algunas, me interesaría conocer dicho listado.

Si por casualidad consigues ese listado y quieres compartirlo por aquí o por Forotrenes, por mi parte será muy bienvenido.

Un cordial saludo.



czb5fk
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2019 19:41
Estado: Desconectado

Re: Tarjetas postales EUROFER: Listado

Mensajepor czb5fk » 16 Feb 2021 19:55

(Como ya he puesto en el foro Forotrenes):

Ya les escribí, y no obtuve noticias de ellos.
Por otro lado, se que el Sr. Ballara, presidente de Eurofer, posiblemente fuera él que que confeccionaba ese listado, pero desgraciadamente, me han comunicado que se encuentra muy enfermo y es imposible que pueda atender mi solicitud.
De ahí, que me haya decidido a escribir en el foro.

Gracias de todas formas, por tu interés.
Saludos



czb5fk
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2019 19:41
Estado: Desconectado

Re: Tarjetas postales EUROFER: Listado

Mensajepor czb5fk » 16 Feb 2021 19:57

Hola Oscar440,
No dudes que si lo localizo, te haré llegar una copia, incluso lo pondría en los foros, pues seguro que alguna persona más estaría interesada.
Saludos desde Zaragoza
Gaspar Peña (czb5fk)



Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: Tarjetas postales EUROFER: Listado

Mensajepor oscar440 » 16 Feb 2021 23:39

czb5fk escribió:Hola Oscar440,
No dudes que si lo localizo, te haré llegar una copia, incluso lo pondría en los foros, pues seguro que alguna persona más estaría interesada.
Saludos desde Zaragoza
Gaspar Peña (czb5fk)

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.



czb5fk
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2019 19:41
Estado: Desconectado

Re: Tarjetas postales EUROFER: Listado

Mensajepor czb5fk » 19 Jul 2021 19:08

Ya 5 meses desde que abrí este hilo aquí y en Forotrenes, y como me imaginaba, a día de hoy, nadie ha respondido con la más mínima noticia al respecto.
Saludos



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2706
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Tarjetas postales EUROFER: Listado

Mensajepor Alvia09 » 19 Jul 2021 19:21

Hola.
Ten paciencia, aunque no te hayan dado ni una mínima noticia en estos 5 meses, a lo mejor quien lo tiene, no ha visto este hilo. No por que pasen cinco meses, va a haber una noticia. A lo mejor, aparece dentro de un mes más. Quien sabe.
Yo, no lo tengo.
Saludos.
Alvia09


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4702
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Tarjetas postales EUROFER: Listado

Mensajepor nen » 23 Jul 2021 12:15

Y pensar que tenía la colección entera (toda) y se me quedó en Tenerife...................
Eso no me jo...............e, lo que jo............e, es que seguro que la "máquina de regañar", lo habrá tirado.
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!


Volver a “LIBROS Y REVISTAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados