Aurelio escribió:bonitos videos ,si se pudiera retroceder aqueyos tiempos del vaporrrrrr
saludos

manolosanz escribió:Bueno pues parece ser que esas dos locomotoras ya las hemos descojon.....
Y lo peor es que no se sabe nada de su recuperacion, lo mas facil es que acaben como sus hermanas.
Que pena Dios Mio, y que poca cultura, que se puedan perder para siempre.
Ojala me equivoque.
Manolo

esto para los politicastros incultos y vividores. Que estan cegatos y no quieren ver que estan terminando con una parte de la historia de España,
A tomar viento ojala pudiera hacer que explotaran 

JUAN escribió:Lo peor de todo es que ni hacen, ni dejan hacer, me estoy poniendo de mala leche.esto para los politicastros incultos y vividores. Que estan cegatos y no quieren ver que estan terminando con una parte de la historia de España,
A tomar viento ojala pudiera hacer que explotaran

beuli escribió:Buenos videos, si señor.
hace poco vi un documental sobre el museo del prado, en el salían los sótanos y la conservadora enseñaba, en una sala antifuego y climatizada con toda delicadeza unas acuarelas de 1940 de no se que pintor, que me tomo tres gintonics y lo pinto cienmil veces mejor...
la labor de ingeniería, el esfuerzo de tantos profesionales, con precarios medios y el "arte" de profesiones perdidas en el tiempo, para el diseño, la construcción, mantenimiento y puesta en servicio de una locomotora de vapor de aveces mas de cien años o la traza de una sinuosa linea que costo vidas humanas, sin embargo solo obtienen como recompensa el olvido, el oxido y el desguace...
Si en el presente no respetamos del pasado, no tendremos futuro que valga la pena recordar...
...por todos los ferroviarios e ingenieros, guardesas y factores, chapistas y fogoneros, caldereros y carpinteros, forjadores y maquinistas, mozos y guardafrenos que llevaron a la humanidad de la edad media, oscura y tenebrosa, a lo que hoy conocemos y cuya labor no esta en ningún museo.