Pedestales

Para hablar de trenes escala 1:1
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

La JR D52 235 en una maceta de Chou-Ku, Sagamihara, Kanagawa construida por Mitsubishi entre el 43 y el 46 del tipo Mikado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

La N° 118 de los Rhätische Bahn (La N° 340 de la Clase R de los Ferrocarriles Reales de Siam) construida por SLM de Winterthur, Suiza, en el año 1912 con el número de fábrica 2208, la vemos en la estación de Chiang Mai, Tailandia
De la misma serie de máquinas de vapor que prestaron servicio en el Ferrocarril Minero De La Robla
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

La N° 202 del Western Maryland Railroad, construida por la Baldwin Locomotive Works de Philadelphia Pennsylvania EEUU en Julio de 1912 con el número de fábrica 38.076, la vemos en una maceta cubierta de un tejado junto a un coche de viajeros en Hagerstown City Park en Maryland EEUU
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/JhULcWqDmJ0[/bbvideo]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

La JR C57 66 se encuentra preservada en el Ishi Park de Tokyo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

La VR Mikado Tr1 1088 de las construidas por Tampella, Lokomo y Jung entre 1940 y 1957, la vemos en un pedestal en Toikala
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

Locomotoras de vapor rumanas en pedestales
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/F_-6wjrYxBA[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

La MZA 1404 (Renfe 240 F 2244) construida por la Maquinista Terrestre y Marítima de Barcelona en el año 1921 con el número de fábrica 94, la vemos preservada en su actual ubicación en Alcázar De San Juan, vídeo de José Miguel
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/Vyifa7W1nDk[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

La N° 6167 de la Canadian National Railway
https://guelphmuseums.ca/venue/locomotive-6167
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/bN9VBQsGQw4[/bbvideo]
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/c4L5XlOeGq4[/bbvideo]
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/0uwxeT6eKZ8[/bbvideo]
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/HEZHUEcN3bs[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

La SNCF Pacific 231 E 41 en Saint Pierre des Corps el 29bde Agosto de 1982, actualmente está maquina está siendo reparada y puesta a punto, esta imagen en ese sentido ya es un poco vieja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alvia09

Re: Pedestales

Mensaje por Alvia09 »

333Benavente escribió:La N° 118 de los Rhätische Bahn (La N° 340 de la Clase R de los Ferrocarriles Reales de Siam) construida por SLM de Winterthur, Suiza, en el año 1912 con el número de fábrica 2208, la vemos en la estación de Chiang Mai, Tailandia
De la misma serie de máquinas de vapor que prestaron servicio en el Ferrocarril Minero De La Robla

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Alvia09 el 20 Jul 2021 14:40, editado 1 vez en total.
fje
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 325
Registrado: 17 Ene 2013 15:33

Re: Pedestales

Mensaje por fje »

¡Y cómo saben conservar las cosas y el dinero que pueden o quieren o saben dedicar a esas conservaciones!
Alvia09

Re: Pedestales

Mensaje por Alvia09 »

333Benavente escribió:La FS 835 092 en la estación de Sulmona, video de Alessandro C.
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/S1GYFOxjmms[/bbvideo]

Muy buen vídeo.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

La locomotora Sapucai del Ferrocarril del Presidente Carlos Antonio López de El Paraguay esta en un pedestal en la estación central de Asunción
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

Algunas locomotoras de vapor de Finlandia preservadas en un estado lamentable en pedestales y otras en mejor estado en una nave de cristal y acero
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/3j6DcxVilMc[/bbvideo]
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/Ue4kRQhLzEk[/bbvideo]
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/kurcWbOdro4[/bbvideo]
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/TNUDJfTeDLA[/bbvideo]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Pedestales

Mensaje por 333Benavente »

Vaya cosa más loca de pedestal al final del vídeo
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/BRWmL1eBKW4[/bbvideo]
Responder