I Encuentro de módulos H0 "Tren dels anglesos" en Almoines.

Técnica modular
Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

I Encuentro de módulos H0 "Tren dels anglesos" en Almoines.

Mensajepor Mamel » 17 Sep 2021 23:19

Hola.

Desde el día 17 al 19 de septiembre, la Associació Alcoi-Gandia celebra el primer encuentro de módulos H0 "Tren dels anglesos" (tren de los ingleses), en Almoines (Valencia).

Se realizarán otras actividades como visitas al museo, mercadillo de trenes y circulaciones en el parque temático.

Han montado un conjunto de módulos que tienen una longitud total de más de 130 metros, con la presentación como novedad de muchos de ellos, realizados expresamente para la ocasión.

Después de tanto tiempo sin poder visitar un encuentro, la Associació Alcoi-Gandia ha preparado su primer encuentro a lo grande, por lo que será un placer hacer una escapada para ver tanta maravilla junta y disfrutar de la compañía de amigos y compañeros de afición.

Pongo el cartel que me han pasado los amigos de la Associació Alcoi-Gandia, y algunos videos que me han enviado donde se puede ver el gran nivel que tienen los módulos.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I Encuentro de módulos H0 "Tren dels Anglesos" en Almoines.

Mensajepor Mamel » 17 Sep 2021 23:27



Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I Encuentro de módulos H0 "Tren dels anglesos" en Almoines.

Mensajepor Mamel » 17 Sep 2021 23:47

Al encuentro fue invitada a participar la AVAF, Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocarril, que ha cooperado activamente con la aportación y montaje de bastantes módulos de sus socios que se exponen en dicho encuentro.

Saludos.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
sierra
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 06 Jun 2020 23:22
Estado: Desconectado

Re: I Encuentro de módulos H0 "Tren dels anglesos" en Almoines.

Mensajepor sierra » 18 Sep 2021 00:04

Que videos más buenos. Me encantan esos módulos. Que arte! Y la composición de las tolvas es magnifica. Todas artesanales de latón.
Una maravilla



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: I Encuentro de módulos H0 "Tren dels anglesos" en Almoines.

Mensajepor Alvia09 » 27 Sep 2021 15:30

sierra escribió:Que videos más buenos. Me encantan esos módulos. Que arte! Y la composición de las tolvas es magnifica. Todas artesanales de latón.
Una maravilla

+1


Un saludo, Alvia09


Volver a “MÓDULOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados