Pues casualmente, en esta misma locomotora la Edelweiss Bahn de cremallera se me clavó y tuve que desmontarla y ahora hay una rueda dentada ( la que transmite el movimiento al eje de la cremallera ) que se me caía continuamente y la guardé, ahora no es cremallera ( tampoco tengo vias para ello )