LOS TRACTORES DE MANIOBRAS SERIE 303 DE ARNOLD (N)

Resto de escalas: Z,N,O, etc.
Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

LOS TRACTORES DE MANIOBRAS SERIE 303 DE ARNOLD (N)

Mensajepor oscar440 » 15 Oct 2021 00:38

He terminado de redactar el artículo de mi blog en relación a LOS TRACTORES DE MANIOBRAS SERIE 303 DE ARNOLD (N), con todas mis observaciones acerca del modelo, cuyo enlace es:

https://oscar440.blogspot.com/2021/10/los-tractores-de-maniobras-serie-303-de.html

Se compone de los siguientes apartados:

a) Descripción del modelo real
b) Descripción del modelo en miniatura
c) Valoración final del modelo en miniatura
d) Recopilación de referencias
e) Bibliografía

Contiene unas cuantas fotografías (propias), como estas que adjunto.

Tal y como comento en mi blog, me parece un modelo excelente, si bien la versión con los colores de la empresa "AZVI", omite un detalle de reproducción, se trata del faro principal de los testeros, el cual en esta versión se reemplazó por faros halógenos de doble óptica, detalle que el fabricante omite, con los mismos faros de anteriores versiones. Este ejemplar me ha dado algún problema en la maqueta, que también explico en mi blog, pero ya está solventado.

El artículo lo adjunto también como PDF (para guardar o imprimir).

Espero que sea de vuestro agrado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: LOS TRACTORES DE MANIOBRAS SERIE 303 DE ARNOLD (N)

Mensajepor Alvia09 » 15 Oct 2021 16:08

Muchas gracias por este artículo. He descargado e imprimido el pdf. Y guardado en el archivador que tengo en mi caso titualada: Pdfs del blog de Oscar.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: LOS TRACTORES DE MANIOBRAS SERIE 303 DE ARNOLD (N)

Mensajepor oscar440 » 16 Oct 2021 00:08

Alvia09 escribió:Muchas gracias por este artículo. He descargado e imprimido el pdf. Y guardado en el archivador que tengo en mi caso titualada: Pdfs del blog de Oscar.


Agradezco mucho tu comentario, parece ser que eres el único que manifiesta un mínimo de interés hacia los artículos que voy publicando en mi blog, ya que en otros foros nadie es capaz de comentar nada, ni tampoco en mi blog, con lo cual me hace replantear si lo sigo sacando adelante o no, son muchas horas de dedicación y esfuerzo, para que nadie sepa valorarlo.



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: LOS TRACTORES DE MANIOBRAS SERIE 303 DE ARNOLD (N)

Mensajepor Alvia09 » 16 Oct 2021 01:47

De nada. Siempre es de bien agradecer. No entiendo que la gente lo lea y ni si quiera te de un gracias.


Un saludo, Alvia09


Volver a “OTRAS ESCALAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados