Mensajepor Mamel » 10 Jul 2013 13:25
Gracias Jose Manuel, he hecho lo que buenamente he sabido, nada del otro mundo, ya sabes que aquí, en lo referente a arquitectura, apenas hay modelos comercializados por lo que uno tiene que acabar fabricándoselo todo, por eso cualquier maqueta que sea de ambiente ibérico llama la atención, aunque no esté muy bien hecha como es mi caso, pese a los comentarios de los compañeros.
En cuanto a la iglesia, es de las que venden para montar, en concreto Kibri referencia 9766, que, como ya la tenía, pensé en modificarla. Todavía no he acabado con ella, la monté tal y como venía en su caja, después le he hecho el campanario más alto, le he puesto teja en lugar de la pizarra original y ahora me tenía que poner con las modificaciones en ventanas y puertas para hacerla lo más parecida a una iglesia románica de España. Como verás ni me he molestado en pintar las ventanas que hay puestas ya que van fuera, pero cuando me canso con un trabajo me pongo con otro distinto, ya lo retomaré en su momento. En cualquier caso, gracias por tu comentario.
Al compañero norteamericano del otro foro si que lo conozco y he visto su trabajo, lo conocí hace unos años en Railwaymania, y después en FT, y, efectivamente, tiene una maqueta de ambiente ibérico muy conseguida, una preciosidad, me gusta mucho. Creo que aún tiene más mérito por haberla hecho un americano, se ha debido de documentar mucho para conseguir plasmar el ambiente de nuestros pueblos como lo ha hecho.
Saludos a todos.
Mamel.