Maqueta Franzbahn

Enséñanos tu maqueta, diorama o módulo
Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Maqueta Franzbahn

Mensajepor migkel112 » 10 Oct 2013 20:01

Si, cuando me enseñó ese cocherón el otro día, vi que prometía en las manos del aerógrafo y de las manos de Fran, haber si los dos terminamos las maquetas, no veas Luis si nuestras casas hubieran estado los tabiques juntos la que hubiéramos liado -haha pena de ochenta metros -507 , un saludo y haber si nos vemos.



Avatar de Usuario
Franzbahn
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2013 21:57
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Maqueta Franzbahn

Mensajepor Franzbahn » 06 Oct 2020 11:13

Madre mía, ahora que estoy inmerso en el desmantelamiento de la maqueta, y la busqueda de un nuevo diseño, aprovechando la estructura, que no trazado, me encuentro esto aquí, enterrado tras el paso de tanto tiempo.
Espero empezar pronto de nuevo, con algo que me convenza mas, porque la verdad que me da pena, tanto tiempo que ha pasado sin ningun avance, a ver si acabo de encontrar una "idea", que al menos me permita disfrutar los trenes, ya que, a mi, almacenar material, para nada, me produce bastante insatisfacción -resent



Avatar de Usuario
Loren
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 616
Registrado: 18 Feb 2013 10:05
Ubicación: VNG
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Maqueta Franzbahn

Mensajepor Loren » 06 Oct 2020 12:55

Tienes un material y unos edificios muy chulos. De ahí tiene que salir una buena maqueta. -good


Saludos



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Maqueta Franzbahn

Mensajepor Alvia09 » 06 Oct 2020 19:48

Mucho ánimo con la nueva maqueta!.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Franzbahn
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2013 21:57
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Maqueta Franzbahn

Mensajepor Franzbahn » 31 Oct 2020 13:33

Bueno, lo que cuesta planificar una maqueta, tender rampas, respetar pendientes, ajustar "puntos negros"........ pues cojes el destornillador electrico, y qué rapido desaparece tanto trabajo y horas invertidas, ya solo queda material de desgace, pero bueno, abajo lo viejo, viva lo nuevo -groupwave
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Loren
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 616
Registrado: 18 Feb 2013 10:05
Ubicación: VNG
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Maqueta Franzbahn

Mensajepor Loren » 01 Nov 2020 12:48

Aquí seguimos atentos -derisive



Avatar de Usuario
Franzbahn
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2013 21:57
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Maqueta Franzbahn

Mensajepor Franzbahn » 19 Dic 2020 01:33

Pues, durante las ultimas semanas, me propuse hacer un módulo, bueno, un diorama, donde practicar todo lo que necesitaré aplicar a la hora de empezar la maqueta, pintado de la via, balasto adicional, terreno, texturas, materiales, aplicado flocaje electro estático, etc, etc, y la verdad, aparte de pasarmelo muy bien, estoy sumamente contento con el resultado, y lo que he aprendido, tanto a base de aciertos, como de errores, para mi, es increible el resultado, partiendo, literalmente, de cuatro corchos, y material de desecho, espero que os guste, o que me corrijais si hay cosas mejorables -wink
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.




Volver a “NUESTRAS MAQUETAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados