nen escribió:Te los pongo así, para tu comodidad.
Un abrazo, Nen
Gracias, Nen
Otro abrazo, Lugen
Por cierto, que pena la falta de definición de los videos pasados
por Youtube...Yo creo que antes salían mejor, ahora son una castaña..!
nen escribió:Te los pongo así, para tu comodidad.
Un abrazo, Nen
mariochi escribió:Tengo una preguntilla. Veo que tienes instalado catenaria. ¿Te ha sido complicado instalarlo y para poner una locomotora es complicado, vamos te cuesta trabajo las manos ahí con la catenaria?
Mi idea en la mía es ponerla, de adorno, no serán funcionales.
Muchas gracias.
Lugen escribió:mariochi escribió:Tengo una preguntilla. Veo que tienes instalado catenaria. ¿Te ha sido complicado instalarlo y para poner una locomotora es complicado, vamos te cuesta trabajo las manos ahí con la catenaria?
Mi idea en la mía es ponerla, de adorno, no serán funcionales.
Muchas gracias.
Buenas noches, Mariochi
Como observarás tengo la catenaria instalada en el óvalo interno (vía1) y aunque molesta algo
si tienes que poner o quitar algún vagón de esa vía, lo que hago es ingresar las composiciones
que van a ir por ese circuito, desde las vías que no tiene catenaria y a través de los desvíos
que lo permiten..
El efecto es muy realista, al igual que el tendido eléctrico del alumbrado, aunque no sean funcionales...
En caso de vía única, siempre conviene tener una vía apartadero sin catenaria para ingresar el material
sin tener que trastear bajo la catenaria
Saludos, Lugen
mariochi escribió:Unas fotos muy bonitas.
Muchas gracias.
Sponsh escribió:Preciosa maqueta,
Me encanta.
Suerte con ella.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado