https://youtu.be/2xL-WHcxXjg
Nen
MÄRKLIN NOSTALGIA EN VÍA M
- nen
- Usuario VIP
- Estado: Desconectado
MÄRKLIN NOSTALGIA EN VÍA M
Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 11 años SI, SI, 11 años!!!!!
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 11 años SI, SI, 11 años!!!!!
- mk2
- Administrador del Sitio
Re: MÄRKLIN NOSTALGIA EN VÍA M
En Asocufe tenemos una maqueta en corriente alterna y sus socios de vez en cuando nos deleitan con composiciones así, con años a cuestas y acabados totalmente superados, pero siguen manteniendo su encanto. Me considero cada vez más fanático del material clásico, ya no solo de Märklin sino cualquier marca de los 70 y 80, y en Youtube cada vez más aparecen videos de aficionados con unas colecciones increíbles.
Echaré un vistazo tranquilamente a esta cuenta, gracias Nen por compartirla.
Saludos
Echaré un vistazo tranquilamente a esta cuenta, gracias Nen por compartirla.
Saludos
- nen
- Usuario VIP
El "presi" Carlos una bellísima persona.
Doy fe de ello. Amigos desde hace muchos años.
Y lo clásico es muuuuuuuuucho ;-)
Nen
Doy fe de ello. Amigos desde hace muchos años.
Y lo clásico es muuuuuuuuucho ;-)
Nen
- nen
- Usuario VIP
Si necesitas algo de Mäerklin, solo dímelo por privado.
Lo que sea
Nen
Lo que sea
Nen
- mk2
- Administrador del Sitio
El presi fue mi vecino hasta que desterró, pero sigo viéndole por allí, no hay quien le saque de Märklin
Mi colección Märklin se reduce a la mínima expresión, por lo que de momento no tengo necesidad de conseguir algo, aún así te lo agradezco. Si que algún día me gustaría tener algo de Hamo, la parte de corriente continua que tuvo allá por los 90. Ahora esta parte la cubre Trix, que tampoco me importaría picar con un buen modelo, pero para eso hace falta una cuenta saneada
Saludos
Mi colección Märklin se reduce a la mínima expresión, por lo que de momento no tengo necesidad de conseguir algo, aún así te lo agradezco. Si que algún día me gustaría tener algo de Hamo, la parte de corriente continua que tuvo allá por los 90. Ahora esta parte la cubre Trix, que tampoco me importaría picar con un buen modelo, pero para eso hace falta una cuenta saneada
Saludos
Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”