Set Estrella Electrotren

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Set Estrella Electrotren

Mensajepor mk2 » 29 Oct 2021 12:39

Después de recorrerme unas cuantas tiendas OnLine y ver que estos famosos set de Electrotren, principalmente por llevar la novedad del camas 7100, iban desapareciendo poco a poco, decidí comprarlos antes de lo que había planeado.

Como digo, la principal novedad es la del 7100, coche con unas características peculiares que lo hacen diferente a cualquiera de los que habitualmente vemos en catálogo y que en un principio, por las políticas a las que nos tenía acostumbrados Electrotren, parecía que no lo íbamos a ver reproducido. Esto unido a los nuevos bajos de los 3 vehículos, ahora si, tal como son en la realidad, hacían que este set fuese muy esperado.

Por lo que he podido leer, o incluso comentarios que me han hecho, parece que muchas unidades vienen tocadas, de pintura, encaje, o incluso defectos intrínsecos del modelo como la famosa línea bajo las ventanas.

Los míos los pude adquirir en Modelismo del Tren, les he comprado alguna vez y siempre han sido bastante cordiales, e incluso esta vez rápidos porque seleccioné la opción de entrega sin ser urgente y en menos de 24 horas los tenía en casa. Desde luego, si alguno venía desencajado por el transporte, no es por su culpa porque en el paquete había más espuma que la propia caja de Electrotren, por mi parte un 10 para ellos.

Al respecto de mis coches, uno de ellos vino desencajado de la parte central pero no era mucho y con una simple presión se fue a su sitio cerrando correctamente. Estéticamente todos traen alguna pega (a falta de que me llegue el microscopio que he pedido en Aliexpress), un picotazo, filtraciones en los sellos de la pintura, falta de pintura en algún marco de ventana... nada que no viese ya en los cuasi divinos coches P de Mabar/ACME. Ni punto de comparación con los que he llegado a ver también es cierto. He tenido suerte? Tampoco creo que sea cuestión de habérmela jugado como parece, al final no soy el único que le han llegado más que aceptables. Estoy muy contento con ellos, lo que no quiere decir pese a todo que tampoco deje de comentar estas pegas que no deberían suceder señores de Electrotren, que para eso los pagamos bien pagados, pese a que no llegan a 80 euros cada uno :roll:

La famosa línea bajo las ventanas, si, está ahí, pero hasta la llegada de estos y con una de esas fotos aumentadas, nadie se había dado cuenta porque ya se había repetido en otros modelos previos. En el grupo de WhatsApp comentamos que podría ser, por mi parte creo que es el escalón que deja un molde de pintura. Se aprecia dicha línea si te fijas en ella y con unas condiciones particulares de recepción de luz, pero el coche puesto sobre la vía, tal y como lo vemos jugando, no se nota nada por lo que es un detalle menor.

Por último, añadir una pega más. La manga de los 3000 voltios en los testeros, hacia donde van? Están enganchadas al aire, menos mal que no hay que conectarlas entre coches para rodar, sino malamente.

Os dejo un popurrí de fotos donde se ven los detalles que os comento.

Saludos -bye
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2483
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Set Estrella Electrotren

Mensajepor liquigas » 29 Oct 2021 16:09

Tengo un estrella de los primeros, y de pintura perfecto, sin "escalón", lo he visto en la primera foto que has puesto, no son de recibo el precio que tienen con ese chapuzón que han hecho, en los 3 igual, la tipografía crema enorme y encima el marrón, kgda gorda, pero por lo menos no le han metido los bojes Fiat, sino ya........................., resultón a lo lejos si, pero como tengas uno en vitrina y alguien que controle de maquetas, lo ve a la legua.



Printze
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 99
Registrado: 25 Mar 2020 22:49
Estado: Desconectado

Re: Set Estrella Electrotren

Mensajepor Printze » 05 Nov 2021 21:57

Hola,
enhorabuena por tu compra mk2. A disfrutarlos recreando composiciones.
Me gusta mucho tu critica de los mismos. No esta de menos que aunque el modelo nos guste seamos exigentes.

Saludos Quique




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados