COCHE CAMAS P MABAR

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor Alvia09 » 22 Jul 2021 00:37

nen escribió:Con gastos de envío 90 € para entendernos.
¿Cuánto cuesta una loco analógica? ¿230, 240?
Esas son mis cuentas. Y los números no mienten, como los ojos.
Quien quiera que lo compre, que le salga bien y lo disfrute.
Pero gili.........es hechas en RPC, para mí las justas.
Nen

Por ese precio, tendrían que estar de 10. ¿Se sabe cuando van a salir?.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor nen » 22 Jul 2021 05:24

Se agotó toda la producción en 24 horas.
Para bien o para mal. Personalmente no me gusta esa política comercial.
Pero cada marca está en su derecho de tener y llevar a cabo la gestión empresarial que le de la gana.
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor Alvia09 » 22 Jul 2021 14:57

Madre mía!!!!. A mi tampoco me gusta esa política. Pero como bien dices, Nen, cada marca está en su derecho de tener y de llevar a cabo la gestión empresarial que le de la gana.


Un saludo, Alvia09

czb5fk
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2019 19:41
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor czb5fk » 22 Jul 2021 19:58

Éste tipo de política de ventas, de preordenes, tiradas limitadas y demás zarandajas, a mi modo de ver, a lo que llevan es a que se compre de manera compulsiva: jo! que si no se acaban y en fin, luego te puedes llevar decepciones y si los precios fueran más finos, aún.
Si, cada fabricante hace lo que mejor le va a él, no al consumidor final y muchas veces, tanto apretar las tuercas... y siendo que esta afición cada día es de gente más mayor y pocos jóvenes con, por dergracia, poco poder adquisitivo... cuidado.
Saludos



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor Alvia09 » 22 Jul 2021 20:40

Totalmente de acuerdo.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor nen » 22 Jul 2021 23:53

Al tiempo, que es el mejor juez.
Al final la afición se va al carajo, y más con la que está cayendo.
Espero equivocarme, pero las generaciones posteriores a nosotros, no les gusta esta afición.
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor Alvia09 » 27 Jul 2021 14:58

Pues sí. Como bien dices, el tiempo es el mejor juez. Tienen que bajar los precios de las locomotoras y demás. Por que si no....
¿Cómo se creen las marcas que van a seguir continuando en el mercado?.
Si no hay precios accesibles para los jóvenes, ¿Cómo creen que se pueden aficionar los jóvenes?.
Ya de por sí, que este tema les aburre a la mayoría de los jóvenes....
Esta es mi opinión. No intento lanzar indirectas a ninguna marca ni a nadie. Simplemente es mi opinión. Y un foro es para eso. Para debatir y dar las opiniones que tenga cada uno.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor mk2 » 01 Ago 2021 00:05

Ya tenemos el P de Mabar en las tiendas, aunque con la campaña de publicidad que se han marcado poco han durado. Hoy he pasado a probar suerte por Modelismo Villaverde que a primera hora aún le quedaba alguno y ya tengo el 4503, con la referencia 82800.

Un coche muy bonito y muy bien hecho, con las particularidades de los nuestros, siempre desentonando del resto, aunque con el tema de las argollas se han limitado a cortarlas, dejando la base atornillada en la caja del coche. Comprensible esta actuación ya que sino supondría modificar el molde de la caja, seguramente inviable. Un defecto menor pero defecto al fin y al cabo.

Se ha comparado con el de Heris una y otra vez, denostado este último de una manera injustificada en algunos casos ya que aparte de ser una buena reproducción, es un coche ya con unos años y que cuesta la mitad, por lo tanto sería injusto intentar equipararlos, el de Heris cumple perfectamente su cometido en su gama. Os pongo unas fotos para que podáis ver el nuevo de ACME/Mabar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor Alvia09 » 01 Ago 2021 00:15

Es una hermosura. ¿Qué tal los interiores?. ¿Los han hecho bien?. ¿Es muy delicado?.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor mk2 » 01 Ago 2021 00:21

Y ahora vienen los peros, defectos que he encontrado en mi unidad y que por las fotos que he visto no son únicos del que me ha tocado.

La unión de la caja con el techo coincide con el rótulo superior longitudinal, y en algunas partes del mismo se nota el corte, dejando ver una línea del color plateado del fondo.

En uno de los extremos, la línea azul de los bajos tiene un par de gotas de pintura a modo de burbuja que afean el acabado en esa zona.

Igualmente en la tampografia las 4 matrículas se clarea un poco el amarillo en la parte superior, no siendo todo lo nítida que debiera.

Defectos por los cuales ni por asomo voy a poner el grito en el cielo, no voy tan al detalle como otros compañeros y en ese sentido soy algo más tolerante ya que en la mayoría de los casos esto pasa inadvertido. Pero eso no quita que para mi este lejos de ser un modelazo y merezca los 90 euros que vale, por ese precio espero que venga perfecto y considerarlo como tal.

Lo cortes no quita lo valiente, es un gran coche y ojalá tuviésemos mucha más producción nacional de esta calidad, pero dista de ser perfecto.

Saludos -bye
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor mk2 » 01 Ago 2021 00:24

Alvia09 escribió:Es una hermosura. ¿Qué tal los interiores?. ¿Los han hecho bien?. ¿Es muy delicado?.


Los interiores que se aprecian por las ventanas, tampoco se ve mucho, son muy buenos, ya no es la típica pieza uniforme donde iba todo simulado. Y no es para nada delicado, los pocos detalles que sobresalen en testeros y bajos son robustos y proporcionados.

Saludos -bye



Avatar de Usuario
cgcsaintdenis
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 165
Registrado: 19 Ene 2013 11:47
Ubicación: Barcelona
Edad: 65
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor cgcsaintdenis » 01 Ago 2021 09:59

Comparar mi 4502 de Heris con mi 4503 de Mabar-ACME es como comparar un Bentley S3 con un Dodge Dart. El Heris no es una mala pieza, creo que todos estábamos encantados con él, pero el P de Mabar-ACME es una "pasada", una pieza excelente. Estoy muy satisfecho por tener la dicha de poseer ambos, aunque es mejor no mirar los bajos del Heris, las comparaciones son realmente odiosas.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor mk2 » 01 Ago 2021 10:24

Como decía mi profesor de álgebra: "Las comparaciones son odiosas, excepto en matemáticas que son altamente beneficiosas". Para poder comparar 2 productos, tienen que pertenecer a la misma línea, principalmente para que no haya humillaciones de uno a otro. Pero parece que en modelismo ferroviario aún no se distingue entre modelos básicos, gama media y alta gama, por llamarlos de alguna forma. Si todavía hay gente que se echa las manos a la cabeza por lo sencillas que son las caldas comparadas con las mikados -scared

Vistos los pequeños defectos del coche de ACME, incluso diría que el de Heris cumple mejor su función como coche dentro de gama media a precios de 30/40 euros, que el nuevo a 90 euros dentro de la gama alta del modelismo en plástico. Pero evidentemente cada uno saca sus conclusiones, y es libre de hacerlo -closedeyes

Saludos -bye



Avatar de Usuario
cgcsaintdenis
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 165
Registrado: 19 Ene 2013 11:47
Ubicación: Barcelona
Edad: 65
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor cgcsaintdenis » 01 Ago 2021 10:41

Totalmente de acuerdo, estoy muy contento con mi 4502 de Heris. Al compararlo con un Dodge Dart lo he colocado al nivel del mejor coche de la producción automovilística de ese momento, era el "haiga" español, sueño y deseo de todos los españolitos que en los 60 veíamos ese vehículo como un lujo inalcanzable. Si tuviese ocasión para ello, tendría el Dodge y un Bentley S3 en mi colección (la pena es que esa es inexistente). Lo dicho, estoy muy contento por poder tener ambos modelos de P en mi colección, a mi modo de ver los dos son totalmente recomendables.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: COCHE CAMAS P MABAR

Mensajepor Alvia09 » 01 Ago 2021 12:54

mk2 escribió:
Alvia09 escribió:Es una hermosura. ¿Qué tal los interiores?. ¿Los han hecho bien?. ¿Es muy delicado?.


Los interiores que se aprecian por las ventanas, tampoco se ve mucho, son muy buenos, ya no es la típica pieza uniforme donde iba todo simulado. Y no es para nada delicado, los pocos detalles que sobresalen en testeros y bajos son robustos y proporcionados.

Saludos -bye

Muchas gracias.


Un saludo, Alvia09


Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados