Novedad de Ktrain. J300.000 sin garita ni balconcillo.

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Novedad de Ktrain. J300.000 sin garita ni balconcillo.

Mensajepor mk2 » 25 May 2021 17:49

Según la revista Maquetren que ha salido hoy, en los próximos días será novedad el cerrado J300.000 sin freno de husillo, es decir, sin garita ni balconcillo. A vista de las imágenes parece la caja de latón sobre el chasis habitual de plástico como los últimos modelos que han sacado, además por la falta de prototipos o anuncios eternos de "próximamente" me inclinaría también por que fuese de ese material. Por el anuncio parecen bastante mejor rematados que los frigoríficos, el techo asienta bien y las proporciones son correctas.

Ahora bien, pese a ser uno de los vagones más demandados por el aficionado desde que los dejó de fabricar Electrotren, es el momento y la forma de sacarlos? Si el chasis es el original y no lo han modificado, ya va quedando obsoleto ante las nuevas realizaciones. Además ya sabemos que el latón siempre encarece el producto y reduce las tiradas, para el frigorífico que lo habitual es verlos en pequeños cortes es una técnica que puede valer, pero para un vagón cuyos trenes podían ser interminables, creo que hubiese dado mejor resultado fabricarlo en plástico.

De todas formas hablar por hablar, vamos a esperar impacientes estos días para poder conseguir alguno y valorarlo mejor.

Un saludo -clapping



Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Novedad de Ktrain. J300.000 sin garita ni balconcillo.

Mensajepor nen » 25 May 2021 23:57

No he recibido todavía la revista y en la web del fabricante no figura. Pero creo que es una oportunidad en cuanto a iniciativa.
Ya estaba harto de garitas y balconcillos. Que no son como los de ET? De acuerdo, pero no están mal de precio y ET no los fabrica.
Considero que llena un hueco, no suele descatalogar como otras marcas.
Y los chasis a 10 euros para bricolage y hacernos vagones personalizados me parecen una opción muy muy interesante.
Y tema de repuestos, SIEMPRE hay. Les alabo el gusto.
Nen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!


Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados