NOVEDADES WEB POLIZEIMODELLE-SHOP

Avatar de Usuario
TIENDASOLDADO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 243
Registrado: 24 Mar 2013 12:47
Edad: 16
Estado: Desconectado

NOVEDADES WEB POLIZEIMODELLE-SHOP

Mensajepor TIENDASOLDADO » 17 Dic 2020 18:54

Pues nos han ganado por la mano, la web alemana http://polizeimodelle-shop.de dedicada a vehículos policiales y de emergencias, saco ayer 16 de diciembre sus dos primeros vehículos españoles.

Se trata del modelo fabricado por BUSCH,Mercedes Benz Vito en edición limitada a 200 unidades por modelos de la Guardia Civil de Tráfico y el mismo modelos con decoración del Grupo de Especial de Actividades Acuáticas de la Guardia Civil, conocido como GEAS.

MERCEDES VITO GUARDIA CIVIL TRAFICO_TRASERA_BUSCH_PRESENTACION.jpg


MERCEDES VITO GUARDIA CIVIL GEAS_TRASERA_BUSCH_PRESENTACION.jpg


Como se puede ver es una gran presentación de los vehículos, con caja totalmente personalizada para la mencionada tienda

Mientras que el vehículo de "Tráfico" es un Vito Tourer totalmente acristalado, el vehículo del "GEAS" sería un modelo Combi, en que la parte trasera es utilizado como un medio de transporte y también de carga, lo que hace que presente las lunas traseras de chapa.

MERCEDES VITO GUARDIA CIVIL TRAFICO_BUSCH.jpg


MERCEDES VITO GUARDIA CIVIL TRAFICO_TRASERA_BUSCH_PRESENTACION.jpg



Ambos modelos se basan en la furgoneta Vito de Busch, en la que las ventanillas de las zonas traseras se aplican exclusivamente mediante presión. Por primera vez, los Vitos también estaban equipados con una trampilla de ventilación en el techo a la altura del eje trasero.
Como se puede ver en las fotos ambos vienen con los nuevos esquemas de bandas de visibilidad que aplica la Guardia Civil a sus vehículos.

Desconocemos si en el caso del GEAS, corresponde a un vehículo real, o bien han aprovechado el trabajo de la de "Tráfico" para hacer este modelo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Saludos cordiales,
Tienda del Soldado

Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados