Rehabilitando viejos vagones
Moderador: mk2
- Boher50
- Usuario avanzado
- Estado: Desconectado
Re: Rehabilitando viejos vagones
Magnifica aportación para la puesta al día de nuestros viejos y entrañables vagones de Electrotren.
- frospel
- Usuario avanzado
Hola, buenos días.
Gracias Manuel, tus tutoriales siempre vienen bien para pasar agradables tardes de modelismo de cocina, muy útiles para iniciarse a bajo coste en este fascinante mundo.
Saludicos.
José Manuel.
Gracias Manuel, tus tutoriales siempre vienen bien para pasar agradables tardes de modelismo de cocina, muy útiles para iniciarse a bajo coste en este fascinante mundo.
Saludicos.
José Manuel.
Avatar: yo mismo en mayo de 1986, mediado el periodo como Ayudante Autorizado en prácticas de maquinista en Granada.
- TrenetBlau
- Usuario ocasional
Hola, estoy buscando la referencia 0446 (El brazo de la cinemática). Es más fácil encontrar un fogonero en el AVE.
He visto que hay piezas de Roco similares ¿Sabéis si hay alguna que pueda encajar y funcionar con las 0471 y 0337?
Muchas gracias, un abrazo.
He visto que hay piezas de Roco similares ¿Sabéis si hay alguna que pueda encajar y funcionar con las 0471 y 0337?
Muchas gracias, un abrazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- MAPEL
- Usuario experto
Mi experiencia en estos casos es que cada brazo ha de ir con su propio sistema de alojamiento para que pueda deslizarse correctamente. Nunca he encontrado un brazo que me funcione en otro alojamiento que no sea el suyo.
Saludos.
Manuel
Saludos.
Manuel
Volver a “MODELISMO FERROVIARIO ARTESANAL”