Efectivamente mk2. Esa es la "unica" Marylin y no toda la serie como creen algunos.
Yo hace tiempo que voy detrás de conseguir un ganadero de Transfesa de los últimos, o sea, los que ya llevaban cinemática y cajetín de enganche, pero es difícil encontrar alguno. Es lo que me falta para terminar un trabajo que empecé hace tiempo sobre estos vagones.
Saludos.
Manuel


