Para las persianas medimos el ancho y cortamos una plancha adecuada. Mapel por ejemplo ha usado metal siding que creo que es más adecuada, pero yo he usado una passenger car que era la que tenía a mano y me daba una distancia entre lamas más o menos parecida al real.
Ajustar, redondear al esquinas superiores a la forma de la ventana original, y pegar.
Coche Laboratorio Engrasador de Catenaria.
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Re: Coche Laboratorio Engrasador de Catenaria.
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Re: Coche Laboratorio Engrasador de Catenaria.
Y ya simplemente pegarlas en su lugar. Faltaría poner una tira en la parte baja de cada persiana para igualar con el resto de la caja. Y a por el techo 
Saludos

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Re: Coche Laboratorio Engrasador de Catenaria.
Gracias Mapel y MK2 por vuestras últimas aclaraciones!
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Re: Coche Laboratorio Engrasador de Catenaria.
Voy a seguir el proyecto avanzando en el techo. Hay 2 trabajos a realizar igual de llamativos entre ellos, el hueco de los pantografos, aunque sólo lleve uno, y la vigía central.
Para los huecos ya he comentado en otras ocasiones que uso cinta de carrocero para limitar los cortes, me ayudan a ver la línea de corte, además de guiar la hoja de sierra en las primeras pasadas.
Para los huecos ya he comentado en otras ocasiones que uso cinta de carrocero para limitar los cortes, me ayudan a ver la línea de corte, además de guiar la hoja de sierra en las primeras pasadas.
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Re: Coche Laboratorio Engrasador de Catenaria.
Una vez hechos los cortes, afinamos con la cuchilla y limas, y cortamos el Evergreen necesario para taparlo. Una vez en su sitio, igualar ambas partes con masilla y lijas de agua.
En uno de ellos hay que dejar el hueco para el codo del pantógrafo.
Si atendemos al coche original vemos como dichos cortes están hecho en diagonal, además del hueco del pantógrafo que parece algo más grande de lo que he hecho. Pero la máxima de este trabajo era "tirar para adelante", una aproximación sin pretensiones ni complicaciones, sólo ver donde se puede llegar bajo la ley del mínimo esfuerzo.
Saludos
En uno de ellos hay que dejar el hueco para el codo del pantógrafo.
Si atendemos al coche original vemos como dichos cortes están hecho en diagonal, además del hueco del pantógrafo que parece algo más grande de lo que he hecho. Pero la máxima de este trabajo era "tirar para adelante", una aproximación sin pretensiones ni complicaciones, sólo ver donde se puede llegar bajo la ley del mínimo esfuerzo.
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Re: Coche Laboratorio Engrasador de Catenaria.
Se me olvidó poner la foto de como sienta el pantógrafo en su hueco.
Saludos
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Re: Coche Laboratorio Engrasador de Catenaria.
Que pantógrafo nos recomiendas?
O cualquiera de nuestro cajón de sastre es válido.
O cualquiera de nuestro cajón de sastre es válido.
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Re: Coche Laboratorio Engrasador de Catenaria.
Los más realistas son los de Electrotren ya que es una reproducción del nuestro específico, creo que el Faiveley AM32. Si que es cierto que Somerfeld los tiene muy parecidos y a mi gusto de mucho mejor funcionamiento, pero como este va a estar siempre bajado, no debería preocuparnos. Depende del gusto de cada uno o su nivel de exigencia, a mi el de Somerfeld me valdría ya que es muy parecido, pero he usado el de Electrotren por tener uno roto que me viene perfecto.
Saludos
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