TAF 3ª serie

Moderador: mk2

MAPEL
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Estado: Desconectado

Re: TAF 3ª serie

Mensajepor MAPEL » 07 Jun 2021 23:25

No tengo maqueta propia. Se trata de una maqueta de asociación, que básicamente es para rodar composiciones. No se realiza, por tanto, una explotación ferroviaria lógica, ya que cada miembro lleva su material para desfogarlo.

Saludos.
Manuel

Alvia09
Usuario experto
Usuario experto
Estado: Desconectado

Re: TAF 3ª serie

Mensajepor Alvia09 » 08 Jun 2021 18:50

MAPEL escribió:
llerita73 escribió:Cuanto más lo miro,más trabajo veo que lleva.
Desplazar la puerta de acceso a un extremo del faldón del boguie no tuvo que ser nada sencillo.

Bien, en este caso es donde hemos tenido que hacer una concesión. Dicho faldón debería ser más largo y pasar bajo la nueva posición de la puerta, pero se ha dejado en su longitud primitiva. La puerta en su nueva ubicación es un injerto.
Son detalles que un buen conocedor enseguida descubre, pero tratándose de un modelo para funcionar en maqueta, viéndolo a una cierta distancia, lo esencial bajo mi punto de vista es que el conjunto del modelo no ofrezca duda de lo que quiere representar.
Mi filosofía es que cualquier chapuza queda solucionada cuando un fabricante nos ofrece la versión correcta y podemos proceder a la sustitución del engendro. Pero hasta que llegue ese momento, intentemos disfrutar lo mejor posible.

Saludos.
Manuel

No es un engendro. Es un modelo, al menos para mí, y creo que para el resto de aficionados, muy deseado.
Es una preciosidad.

Un saludo Alvia09 -bye -bye -bye -bye

Volver a “MODELISMO FERROVIARIO ARTESANAL”