Son Costas de Electrotren, con la librea de Vascongados, y creo que fueron encargados por la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Guipuzcoa. Has sido nombrados como "Pagoa" y "Aritza". Como tales, nunca han existido. Saludos
Gracias por los comentarios. Pero lo dicho, son muy fáciles de hacer. Con photoscape (programa gratis y en español) se cambia el color a sepia o ByN, luego se le pone un filtro de foto antigua (a mí el que más me gusta es el 7), y si se quiere se añade otro filtro de efecto película y quedan estupendamente. Y si ya os apetece entreteneros más podéis clicar en ajustes y cambiar el brillo, tono, exposición... y probar los tropecientos efectos y pijadicas que hay disponibles.
¡Hola majo! La maquineta en si es una pocholada, apesar de no llevar las suces de la Ep - III Pero las fotos un poco churruteras... Papa enseñanos como haces las fotos... , pues fue que si y así me han salido.
Supongo que los vagones de Ibertrén de madera - NORTE, los de mabar de NORTE y los de dos ejes servirán. Aunque sean Ep- III ya que hasta que cambiaron nomenclaturas fue un "totum revolutum" Y siempre están los foudres Ep.-II.