Material motor y remolcado de Lugen

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2262
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 35
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Alvia09 » 16 Ago 2022 18:49

Muy bonita esa 7700


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 16 Ago 2022 19:47

Alvia09 escribió:Muy bonita esa 7700

Gracias, Alvia09..!
Voy a dar un 'golpe de timón' en la publicación del material, para poner unas fotos
de material remolcado, en este caso los coches de madera de dos ejes, procedentes
de la compañía del Norte y que en Renfe recibieron las matrículas AHV para I clase
(5 departamentos, 29 asientos) BHV para II (6 departamentos, 50 asientos)y CHV III clase
(7 departamentos, 67 asientos) todos ellos con pasillo lateral...
Los adquirí no hace mucho y espero que os gusten...
Saludos, Lugen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 16 Ago 2022 19:53

Hola de nuevo...
Me han quedado algunas imágenes por enviar, así que ahí van...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2262
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 35
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Alvia09 » 16 Ago 2022 20:04

Muy buen modelo, aunque yo si fuera mío, le daría un envejecimiento


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 19 Ago 2022 18:18

Alvia09 escribió:Muy buen modelo, aunque yo si fuera mío, le daría un envejecimiento

...Bueno...lo pensaré...
Hoy quiero hablaros de un automotor que durante los años 60
llevó el peso del tráfico regional e incluso. a veces larga distancia...
Se trata del automotor 591 'ferrobús' que en sus primeras 15 unidades
fueron fabricadas en Alemania y el resto en España por varias factorías
hasta un total de unos 180 ferrobuses de dos o tres unidades...
Saludos, Lugen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 23 Ago 2022 21:23

Buenas tardes
Hace unos días, os puse fotos de la ALCO 1610 con la librea plata-verde
de sus primeros años y también puse las de la 261.001 en color 'taxi'...
Ahora quiero publicar fotos de la 261.001 con los colores AZVI que a mi
particularmente, me gustaron desde que la vi...
En alguna de esas imágenes aparece junto a sus hermanas
Saludos, Lugen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 23 Sep 2022 19:04

Buenas tardes:
Retomo la publicación de mis unidades de material motor y en este caso voy a poner
imágenes de una locomotora de la saga de las 269, que en realidad son dos unidas de
modo indeformable...la subserie 100, más conocida como 'Tandem' y en las que se
eliminaron las cabinas enfrentadas y en las que los maquinistas disfrutan de más comodidad...
Así se consigue una locomotora de ocho ejes en cuatro bogies, con una potencia superior
a los 8.400 cv. para traccionar siderúrgicos y TECOS por las líneas Madrid-Hendaya y Castejón
Bilbao-- La mía que os presento es la 269.102 en librea Renfe Mercancías
Saludos, Lugen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 24 Sep 2022 16:24

Buenas tardes...
Ayer, cuando puse el mensaje de la 269.100 no pude adjuntar mas que una foto,
así que voy a probar hoy, a ver si puedo...
Saludos, Lugen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 25 Sep 2022 16:23

Buenas tardes
Insisto en publicar alguna foto más de mi 269.102 para ver
algunos detalles que se escapan a la vista normalmente...
Saludos, Lugen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 26 Sep 2022 15:38

Buenas tardes, amigos
Hoy le toca el turno a una locomotora diésel que no se caracteriza por
su gran potencia o capacidad de arrastre, ya que fue encargada para
sustituir en maniobras y tracción de pequeñas composiciones al 303
veterano tractor ya obsoleto...Se trata de la 10800, luego 308 conocida
como 'ye-yé', una diésel-eléctrica con motor Caterpillar de 900 cv.
fabricada por GECO y luego por Babcock/Wilcox entre 1966-69 de las
que hay varias aún preservadas y la que hoy os presento es la 10810
que prestó servicio en Fuente San Luis, Valencia y que fabricó Mabar
expresamente para los aficionados valencianos...
Saludos, Lugen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 02 Oct 2022 19:03

Buenas tardes
Hoy os presento el coche laboratorio LLI-5001 para pruebas dinamométricas
montado sobre un coche 5000 de construcción metálica fabricado por MMC
antiguo Carde y Escoriaza en 1948 y que estuvo en servicio hasta los 90, con
sistemas mecánicos de medición de la suiza Ahmsler que realizaron las pruebas
de tracción de todas las locomotoras durante medio siglo, hasta la 252...
Saludos, Lugen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 02 Oct 2022 19:06

Lugen escribió:Buenas tardes
Hoy os presento el coche laboratorio LLI-5001 para pruebas dinamométricas
montado sobre un coche 5000 de construcción metálica fabricado por MMC
antiguo Carde y Escoriaza en 1948 y que estuvo en servicio hasta los 90, con
sistemas mecánicos de medición de la suiza Ahmsler que realizaron las pruebas
de tracción de todas las locomotoras durante medio siglo, hasta la 252...
Saludos, Lugen


De las diez fotos que intentaba poner, solo ha salido una...



Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 04 Oct 2022 20:31

Lugen escribió:
Lugen escribió:Buenas tardes
Hoy os presento el coche laboratorio LLI-5001 para pruebas dinamométricas
montado sobre un coche 5000 de construcción metálica fabricado por MMC
antiguo Carde y Escoriaza en 1948 y que estuvo en servicio hasta los 90, con
sistemas mecánicos de medición de la suiza Ahmsler que realizaron las pruebas
de tracción de todas las locomotoras durante medio siglo, hasta la 252...
Saludos, Lugen


De las diez fotos que intentaba poner, solo ha salido una...


Buenas tardes
Incluso esa foto ha desaparecido...
Alguien me puede decir que ocurre con no poder publicar fotos..?
Saludos, Lugen



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 668
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Mamel » 06 Oct 2022 00:47

Imagino que estarán en ello Luis, esperaremos a ver si se soluciona pronto.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Material motor y remolcado de Lugen

Mensajepor Lugen » 11 Oct 2022 16:46

Buenas tardes
Voy a intentar de nuevo publicar algunas fotos más de este coche tan peculiar...
Saludos, Lugen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado