Renfe 250 nueva, tiene un poco suelto uno de los bogies

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Renfe 250 nueva, tiene un poco suelto uno de los bogies

Mensajepor Alvia09 » 04 Abr 2021 22:38

Hola, buenas noches, después de estar unos días haciendo limpieza en mi casa y sacar de las cajas los trenes que tengo, me encuentro con la sorpresa de que a la 250 taxi analógica que tengo, tiene uno de los bogies medio suelto. La verdad es que no se que puedo hacer, no se si desmontarla siguiendo la hoja de despiece que viene en la caja... la he puesto y los focos, funcionan muy bien, tanto las luces rojas, como las blancas. La he estado probando un poco y no se que le puede pasar por que algunas veces tracciona y otras veces se queda parada. Creo que está un poco suelto comparado con el otro que lleva. La he sacudido un poco para no dañar la locomotora haber si se había roto alguna pieza o algo y suena como que algo hay dentro. No se si echarle 3 en 1 para que traccione mejor o que hacer puesto que en el modelismo ferroviario no tengo mucha idea y no quiero estropear la locomotora.
Es la que sacó Vitrains models. No la de Roco. La verdad es que hasta ahora, he estado muy contento por que iba perfecta. De 10 pero no se que le ha debido de pasar. No probé otra locomotora más en la maqueta. Probaré mañana si tengo tiempo la V200 de Roco que tengo haber si tracciona. La vía, está limpia pero por si acaso, mañana, si tengo tiempo la limpiaré para quitar suciedad...etc y la probaré de nuevo haber que tal.
Saludos. Gracias.


Un saludo, Alvia09

Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados