Automotor ABJ de Electrotren,¿Qué tal es?

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Automotor ABJ de Electrotren,¿Qué tal es?

Mensajepor Alvia09 » 24 Jul 2020 20:15

Hola,buenas tardes,estoy pensando en adquirir uno,pero,antes quisiera saber más detalles sobre él.Si alguien lo tiene,¿Me podría decir que tal funciona...etc?.Es un modelo que me gusta,pero antes,quisiera,que tal es en H0.Si mal no recuerdo,el ABJ,se fabricó también por Mabar,¿No?.
Gracias adelantadas y saludos.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 75
Estado: Desconectado

Re: Automotor ABJ de Electrotren,¿Qué tal es?

Mensajepor Lugen » 24 Jul 2020 23:06

Alvia09 escribió:Hola,buenas tardes,estoy pensando en adquirir uno,pero,antes quisiera saber más detalles sobre él.Si alguien lo tiene,¿Me podría decir que tal funciona...etc?.Es un modelo que me gusta,pero antes,quisiera,que tal es en H0.Si mal no recuerdo,el ABJ,se fabricó también por Mabar,¿No?.
Gracias adelantadas y saludos.

Buenas noches, Alvia09
Yo lo tengo desde 2014, en la versión de MZA, digital y va perfecto
Le instalé viajeros y luz interior, lo que le da un plus de realidad y
adjunto una foto, en la estación de mi maqueta...
Saludos, Lugen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Automotor ABJ de Electrotren,¿Qué tal es?

Mensajepor Alvia09 » 24 Jul 2020 23:33

Hola,gracias por tu respuesta.Me lo compraré ya que es un modelo bonito.Le instalaré luces como tu se lo has hecho,pues como bien dices,le da un plus de realidad.La estación,muy bonita.La versión de MZA,es preciosa.Le meteré pasajeros también al ABJ,(Si el modelo no trae pasajeros,aunque creeo que sí).Gracias por tu respuesta,Lugen.
Saludos.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
ali63ali
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 17 Ene 2013 18:11
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Automotor ABJ de Electrotren,¿Qué tal es?

Mensajepor ali63ali » 26 Nov 2020 17:11

Alvia09 escribió:Hola,buenas tardes,estoy pensando en adquirir uno,pero,antes quisiera saber más detalles sobre él.Si alguien lo tiene,¿Me podría decir que tal funciona...etc?.Es un modelo que me gusta,pero antes,quisiera,que tal es en H0.Si mal no recuerdo,el ABJ,se fabricó también por Mabar,¿No?.
Gracias adelantadas y saludos.


Bon dia Alvia09, hace unos dias compre el ABj de M Z A, personalmente me gusta este modelo muy conseguido, he preguntado en el foro com o iluminar el interior y tambien pese a que el decoder de sonido coresponde a los ABJ 7 de RENFE seria factible por las razones que expone el compañero Nen en el hilo Tren Español Ep.I y II. " viewtopic.php?f=14&t=2916&start=120 " en la pag.9 colgue una fotografia de ABJ de MZA.



Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Automotor ABJ de Electrotren,¿Qué tal es?

Mensajepor nen » 27 Nov 2020 07:22

Ahora hay uno de oferta
Por 89.90€
Nen

EDITO: https://www.eltallerdelmodelista.com/es ... 21150.html
AGOTADO TEMPORALMENTE.


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 75
Estado: Desconectado

Re: Automotor ABJ de Electrotren,¿Qué tal es?

Mensajepor Lugen » 27 Nov 2020 18:10

nen escribió:Ahora hay uno de oferta
Por 89.90€
Nen

EDITO: https://www.eltallerdelmodelista.com/es ... 21150.html
AGOTADO TEMPORALMENTE.

Buenas tardes
Yo compré el mes pasado dos ABJ7 analógicos, uno de ellos con cafetería, por 165€ en El Imperio del Hobby..
Os dejo fotos, Saludos_Lugen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Automotor ABJ de Electrotren,¿Qué tal es?

Mensajepor Alvia09 » 29 Nov 2020 15:39

ali63ali escribió:
Alvia09 escribió:Hola,buenas tardes,estoy pensando en adquirir uno,pero,antes quisiera saber más detalles sobre él.Si alguien lo tiene,¿Me podría decir que tal funciona...etc?.Es un modelo que me gusta,pero antes,quisiera,que tal es en H0.Si mal no recuerdo,el ABJ,se fabricó también por Mabar,¿No?.
Gracias adelantadas y saludos.


Bon dia Alvia09, hace unos dias compre el ABj de M Z A, personalmente me gusta este modelo muy conseguido, he preguntado en el foro com o iluminar el interior y tambien pese a que el decoder de sonido coresponde a los ABJ 7 de RENFE seria factible por las razones que expone el compañero Nen en el hilo Tren Español Ep.I y II. " viewtopic.php?f=14&t=2916&start=120 " en la pag.9 colgue una fotografia de ABJ de MZA.

Gracias por la info. La verdad es que es una preciosidad.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Automotor ABJ de Electrotren,¿Qué tal es?

Mensajepor Alvia09 » 29 Nov 2020 15:45

nen escribió:Ahora hay uno de oferta
Por 89.90€
Nen

EDITO: https://www.eltallerdelmodelista.com/es ... 21150.html
AGOTADO TEMPORALMENTE.

Gracias por la info, Nen.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 75
Estado: Desconectado

Re: Automotor ABJ de Electrotren,¿Qué tal es?

Mensajepor Lugen » 29 Nov 2020 19:32

ali63ali escribió:
Alvia09 escribió:Hola,buenas tardes,estoy pensando en adquirir uno,pero,antes quisiera saber más detalles sobre él.Si alguien lo tiene,¿Me podría decir que tal funciona...etc?.Es un modelo que me gusta,pero antes,quisiera,que tal es en H0.Si mal no recuerdo,el ABJ,se fabricó también por Mabar,¿No?.
Gracias adelantadas y saludos.


Bon dia Alvia09, hace unos dias compre el ABj de M Z A, personalmente me gusta este modelo muy conseguido, he preguntado en el foro com o iluminar el interior y tambien pese a que el decoder de sonido coresponde a los ABJ 7 de RENFE seria factible por las razones que expone el compañero Nen en el hilo Tren Español Ep.I y II. " http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f ... &start=120 " en la pag.9 colgue una fotografia de ABJ de MZA.

Buenas tardes
El ABJ2 de MZA es mas fácil de abrir que el ABJ7, porque no equipa topes y separando con ambas manos los faldones laterales, probando
por un extremo y el otro alternativamente, cae el fondo, con los bogies, el motor y están los asientos dispuestos a recibir pasajeros...
El decoder que equipa el que compré, tiene el hilo morado de función Aux. que uso para la luz interior con F1 y puse tira de leds (de las
que se usan para decoración y se cortan de tres en tres..) en el techo y un led (con resistencia) aparte para iluminar una de las cabinas...
Espero te sirva.. bueno, ya sabes que el retorno de las luces se hace por hilo azul
Saludos, Lugen




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados