Primera modificación con nuevas mejoras o funciones a la versión 6.0. Estas actualizaciones, mientras se mantengan como 6.x.y son siempre gratuitas para quien tenga una licencia de la versión 6.
Se puede ver el anuncio en el foro de iTrain https://berros.eu/itrain/forum/viewtopic.php?t=28880 pero también lo incluimos aquí para mayor facilidad.
************************
Anuncio:
Disponible el primer parche, 6.0.1, para el iTrain versión 6.0 con los siguientes cambios:
- Corrección de error: No está permitido añadir una descripción a una función de locomotora sin una función seleccionada.
- Corrección de error: El estado del slot de LocoNet para DCC28 debe ser cero y no uno.
- Corrección de error: Actualización retrasada de la lista en un editor no está en el sitio correcto de la interfaz gráfica de usuario.
- Nueva opción de permiso 'Interfaces' para el modo servidor en preferencias para permitir los botones STOP/GO en las aplicaciones de móviles.
- Se permite arrastrar un tren al editor de elemento de ruta para añadir el cantón el que está el tren y el sentido de circulación.
- Corrección de error: La fecha en la ventana ‘Acerca de iTrain’ debe estar en el formato del idioma seleccionado en preferencias.
- Corrección de error: Solo se leen e inicializan vagones con decoder al conectar la interfaz (XPressNet).
- Corrección de error: Saltarse el aviso de vagón con decoder MFX sin una dirección si no es necesaria.
- Añadir un tamaño mínimo y preferido para el editor de panel de control, de forma que no se inicie con un tamaño demasiado pequeño.
- Se puede emplear un doble click sobre la etiqueta delante de una selección de objeto para navegar hacia el editor correspondiente.
- Corrección de error: Una rotonda controlada con aspectos solo debe emplear las salidas activas.
- Corrección de error: Frenada en el cantón demasiado pronto en casos específicos.
- Corrección de error: Espera en las acciones en la salida en las rutas antes de que el tren salga.
- Corrección de error: La velocidad en el elemento medidor en el panel de control debe aparecer en las unidades seleccionadas en preferencias.
- Evitar que un mensaje pequeño, un error o diálogos de confirmación aparezcan detrás de la ventana que los produce.
Esta es una actualización recomendada para todos los usuarios de iTrain 6.0
Xander Berkhout (10)
Desarrollador de iTrain
P.D.: Si se ha ordenado una licencia de iTrain V6.0 y no se ha recibido todavía el correo con ella, enviar un mail a licenses@berros.eu y se enviará de nuevo inmediatamente
Javier
