Pruebas control maqueta con Windigipet

Todo lo relacionado con el control digital, la electricidad, electrónica e informática.
mariochi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Estado: Desconectado

Pruebas control maqueta con Windigipet

Mensajepor mariochi » 28 Nov 2024 20:27

Buenas noches.

Estoy haciendo unas pruebas con mi pequeña maqueta para el control por ordenador. La idea es ir aprendiendo. Para ello al final estoy con el Windigipet ya que tengo un compañero de la asociación que sabe mucho de dicho programa y me está ayudando bastante. La central que estoy utilizando es la Yamorc YD 7001E que tiene su historia como lo conseguí en Aliexpress pero tiene su historia porque en realidad compré un DR5000 que le faltaba una parte de un modulo.

En su día probé con iTrain y sólo puedo decir cosas buenas de él, pero el motivo del cambio ha sido por lo anteriormente expuesto.

Os pongo unas fotillos de lo que estoy haciendo. Cada vez me gusta más esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos, Mario

liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP

Re: Pruebas control maqueta con Windigipet

Mensajepor liquigas » 29 Nov 2024 11:06

Que tal te funciona la DR5000 tuneada??, yo fui incapaz de ponerla en marcha para usarla con la Z21 de la tableta

mariochi
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor mariochi » 29 Nov 2024 21:02

La Yamorc va estupenda, tiene varios protocolos y solo puedo hablar cosas buenas de ella.

Sobre el tema de Z21 con la tableta desde que pusieron la ultima version hay que pagar pero déjame que investigue y te digo si he sido capaz porque tengo que ver cual es la que tengo puesta de versión en mi movil.

Saludos, Mario

mariochi
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor mariochi » 29 Nov 2024 21:37

Acabo de localizar la version 1.4.7 que es algo más antigua , la he instalado y me ha funcionado en la Yamorc. Así que en la DR5000 debe funcionar.

Saludos, Mario

liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor liquigas » 29 Nov 2024 21:54

Gracias, a ver si algun dia me pongo con ella a ver que consigo. Gracias de nuevo!!!

Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”