NUEVO catalogo Evergreen

Campero
Estado: Desconectado

NUEVO catalogo Evergreen

Mensajepor Campero » 25 Mar 2018 13:32

El catalogo es nuevo, los productos prácticamente los mismos, pero lo mejor es que ofrecen corte laser del estireno (no hay muchos sitios que lo hagan).
final_catalog_proof_12.22.2016.pdf

Saludos.
Roberto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
MAPEL
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 525
Registrado: 20 Jun 2010 21:47
Edad: 82
Estado: Desconectado

Re: NUEVO catalogo Evergreen

Mensajepor MAPEL » 25 Mar 2018 17:20

Hace unos días fui a comprar Evergreen a una de mis tiendas habituales para este material en Barcelona ( Palau ) y estaban muy desabastecidos. Me dijeron que el representante había cesado y por el momento no había manera de aprovisionarse.
Me trasladé a otro de mis suministradores ( Servicio Estación ) y todo lo que les quedaba estaba mezclado en una caja de cartón, sin orden y con grandes carencias.

¿ Sabe alguien dónde puede encontrarse Evergreen, sin faltas de referencias, o si el problema de suministro ya está solucionado ?

Saludos.
Manuel



Campero
Estado: Desconectado

Re: NUEVO catalogo Evergreen

Mensajepor Campero » 25 Mar 2018 20:31

yo en Modelismo Villaverde no tengo problemas y la verdad siempre encuentro lo que busco ... por dificil que sea.
Para que hagas una idea, el otro dia le comenté que probablemente necesitaría unos bogies Schliender - Schlieren para las cosillas de casa y en menos de 1 semana ... ya estan aqui.
el bogie seguro que lo conoceis y sabeis donde iba ....
Schindler schlieren.jpg

Saludos.
Roberto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
MAPEL
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 525
Registrado: 20 Jun 2010 21:47
Edad: 82
Estado: Desconectado

Re: NUEVO catalogo Evergreen

Mensajepor MAPEL » 25 Mar 2018 21:24

Yo también compro recambios en Modelismo Villaverde, pero creo que el Evergreen no me traería cuenta. Son muchas referencias a utilizar y si cada vez que se me acaba una o dos tuviera que pedirlas y pagar portes, me saldría carísimo, sumando el propio artículo que no es barato.
Solo sería rentable comprando muchas referencias a la vez y hay que tener en cuenta que cada una se acaba cuando se acaba.

En Barcelona no es un problema de tiendas, sino de aprovisionamiento por parte de las tiendas.

Saludos.
Manuel



Avatar de Usuario
PRORENFEH0
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 249
Registrado: 19 Feb 2015 10:35
Ubicación: Villaverde Bajo (MADRID)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO catalogo Evergreen

Mensajepor PRORENFEH0 » 26 Mar 2018 11:11

A ver os cuento el distribuidor de Evergreen para toda España era Chaves/Fewell Bussines/Afizon pero creo que estan en suspension de pagos/comision de acreedores segun me han comentado, pero ya hay un nuevo distribuidor Dismoer que esta en Burgos y que me imagino que en breve distribuira a todas las tiendas de España -derisive -derisive


Saludos [|:-{))
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias

Avatar de Usuario
MAPEL
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 525
Registrado: 20 Jun 2010 21:47
Edad: 82
Estado: Desconectado

Re: NUEVO catalogo Evergreen

Mensajepor MAPEL » 26 Mar 2018 12:17

Muchas gracias por la información, David. Esa noticia me tranquiliza.

Saludos.
Manuel



Campero
Estado: Desconectado

Re: NUEVO catalogo Evergreen

Mensajepor Campero » 26 Mar 2018 15:27

y si no ....
viewtopic.php?f=65&t=9739
jejejjej una buena alternativa tambien.
El mismo material (un pelin mas basto yo diría inapreciable) pero con una variedad salvaje comparada con Evergreen
Saludos
Roberto




Volver a “CATALOGOS E INSTRUCCIONES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados