Furgones y otras hierbas

Moderador: mk2

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Furgones y otras hierbas

Mensajepor mk2 » 31 Ago 2016 08:18

Va creciendo la colección de furgones de AMF/Tulaton. El último el DG9, con la 333 verde o la 319 azul y amarillo quedará de lujo -thumbup

Saludos -derisive
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Ciwl
Estado: Desconectado

Re: Furgones y otras hierbas

Mensajepor Ciwl » 31 Ago 2016 12:49

Y con las dos también -derisive

IMG-20160820-WA0001.jpg

Considerando la facilidad que tenían para averiarse, se vio muchas veces, hasta que los retiraron y se institucionalizó la doble permanentemente.

Puestos a quedar bien, hasta con una japonesa.

IMG-20160820-WA0002.jpg

Incuso hasta con una doble de 333, como me tocó ver una noche en Puerto Escandón. Se averió en Teruel el generador y subieron con la 333 tirando de toda la ristra y dando servicios. Al llegar arriba pidieron auxilio y llegó otra 333 desde Sarrión. Con la pareja y dos horas de retraso aparecimos en Valencia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Furgones y otras hierbas

Mensajepor mk2 » 31 Ago 2016 14:15

En serio? No mandaron autobuses? Que atrasados estábamos por aquel entonces -banghead

Da un toque bastante chocante a las composiciones porque no hay nada parecido. Los he llegado a ver incluso con 251, pero creo que a las diesel le queda mejor.

Saludos -derisive



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Furgones y otras hierbas

Mensajepor Carloslmp » 31 Ago 2016 17:20

mk2 escribió: ... pero creo que a las diesel le queda mejor....


Es que con una eléctrica no tiene demasiado sentido porque como furgón es mas bien pequeño. Se parieron para compensar la falta de calefacción eléctrica (o la de potencia de la misma en las 333) en las diésel.

Posiblemente sea el furgón "moderno" mas bonito, al menos a mi así me lo parece.

Saludos


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Ciwl
Estado: Desconectado

Re: Furgones y otras hierbas

Mensajepor Ciwl » 31 Ago 2016 17:47

Carlos112 escribió:
mk2 escribió: ... pero creo que a las diesel le queda mejor....


Es que con una eléctrica no tiene demasiado sentido porque como furgón es mas bien pequeño. Se parieron para compensar la falta de calefacción eléctrica (o la de potencia de la misma en las 333) en las diésel.

Posiblemente sea el furgón "moderno" mas bonito, al menos a mi así me lo parece.

Saludos


De hecho, la razón de la presencia del furgón en el SdL no es otra que el obligado tramo con diesel entre Valencia y Zaragoza. Después desaparecieron los furgones para hacerse con doble tracción, terminando desviado vía Tarragona y... Bueno... desapareciendo -crybye

Tiempos aquellos de la hora de los expresos en Zaragoza...




Volver a “ARTESANIA COMERCIAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados