7700 Electrotrén

Albors
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2011 16:12
Ubicación: Valencia
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: 7700 Electrotrén

Mensajepor Albors » 07 May 2015 23:01

Ciwl escribió:O esto

Central Station Reloaded. http://www.esu.eu/en/support/faq/digital-systems/central-stationr-reloaded/

Aunque me temo que, por el tiempo que ha pasado, ya no haya soporte para esto.


Si no me equivoco es la actualización que ya no se puede hacer. Gracias a todos por el interés pero no quiero haceros perder más tiempo, como digo lo envío todo a la tienda.

Saludos y que disfrutéis la 277, espero hacerlo yo también y si no lo consigo pues en la vitrina estará.



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: 7700 Electrotrén

Mensajepor mikelet » 25 May 2015 18:45

Como ha quedado el problema de tu 7700.

Saludos desde Barcelona.



Ciwl
Estado: Desconectado

Re: 7700 Electrotrén

Mensajepor Ciwl » 29 May 2015 21:47

Curiosamente, jugando con la docena de locuciones que lleva la locomotora, me he encontrado con una en la que anuncian el "Shangai Express" (sic).

¿Realmente se anunciaba este tren así? Porque su denominación comercial no era y, considerando que se trataba de un apodo con cierto retintín despectivo, dudo que se utilizase de forma oficial.



Avatar de Usuario
frospel
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ago 2010 17:00
Ubicación: Utebo
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: 7700 Electrotrén

Mensajepor frospel » 04 Jun 2015 01:10

Hola Ángel, buenas noches.
Jamás se anunció como Shangai express, mas me parece una "cachondada" que real.
Saludicos.
José Manuel.


Avatar: yo mismo en mayo de 1986, mediado el periodo como Ayudante Autorizado en prácticas de maquinista en Granada.

Albors
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2011 16:12
Ubicación: Valencia
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: 7700 Electrotrén

Mensajepor Albors » 20 Jun 2015 11:54

mikelet escribió:Como ha quedado el problema de tu 7700.

Saludos desde Barcelona.


En primer lugar disculpas por el retraso en contestar, he tenido muchos problemas con internet.

Sobre la locomotora pues resulta que funciona perfectamente, el problema era que la CS1 estaba obsoleta, al final me he comprado la CS2 y va perfectamente, aunque sigo teniendo algunos problemas que ya deben ser de la maqueta, nada grave.



Albors
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2011 16:12
Ubicación: Valencia
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: 7700 Electrotrén

Mensajepor Albors » 20 Jun 2015 11:55

Ciwl escribió:Curiosamente, jugando con la docena de locuciones que lleva la locomotora, me he encontrado con una en la que anuncian el "Shangai Express" (sic).

¿Realmente se anunciaba este tren así? Porque su denominación comercial no era y, considerando que se trataba de un apodo con cierto retintín despectivo, dudo que se utilizase de forma oficial.


Hola, si pudieras decirme cómo se hace lo de jugar con las locuciones pues agradecido. Tengo la CS2 de Marklin. Saludos.



Ciwl
Estado: Desconectado

Re: 7700 Electrotrén

Mensajepor Ciwl » 20 Jun 2015 15:23

Albors escribió:
Ciwl escribió:Curiosamente, jugando con la docena de locuciones que lleva la locomotora, me he encontrado con una en la que anuncian el "Shangai Express" (sic).

¿Realmente se anunciaba este tren así? Porque su denominación comercial no era y, considerando que se trataba de un apodo con cierto retintín despectivo, dudo que se utilizase de forma oficial.


Hola, si pudieras decirme cómo se hace lo de jugar con las locuciones pues agradecido. Tengo la CS2 de Marklin. Saludos.


Oh Yeah!!!

Solo es necesario cambiar el valor de la CV 48. De fabrica viene a 0. Poniéndolo a 1 salen otras tres y poniéndolo a 2 otras tres más.



Albors
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2011 16:12
Ubicación: Valencia
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: 7700 Electrotrén

Mensajepor Albors » 21 Jun 2015 11:33

Gracias.



Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9345
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Edad: 29
Estado: Desconectado

Re: 7700 Electrotrén

Mensajepor 333Benavente » 05 Oct 2015 17:11

Carlos112 escribió:Con tu permiso te lo arreglo un poco para que sea mas fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=f15oKlev37M
http://www.youtube.com/watch?v=PTNsWbDiqnQ&feature=youtu.be



Tal vez se pudiesen recrear composiciones reales con este tipo de material en H0 partiendo de horarios antiguos o similar




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados