Carlos
Ahora tengo 2 SONIDOS 2, uno, los de la locomotora y dos, una voz en off que dice "CIERRA LA PUERTA DE TU CUARTO"
Cosas veredes miocid que vos maravillasen ¡¡¡
Trenes alemanes ep. I y II
- JUAN
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
La vecina del cuarto cuando le doy caña a la Mikado con sonido, me pega con el rabo de la escoba en el piso superior para que la pare. Jejejejeje, pobrecilla que mala es la edad.
- ULIA
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
Yo tengo esto y alguna cosilla más que ya ire subiendo. La primera es alemana (Trix), la segunda suiza (Trix) y las otras tres son americanas (Bachmann).
Un saludo
Josemi
Josemi
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
Josemi, QUE VIRGUERÍAS ¡¡¡ a mi la GLASSKASTEN del K.Bay.Sts.B. la encuentro una monada, a pesar de ser la conmemorativa del centenario de Märklin, el coche es genial, yo tengo dos, la bávara verde, y la de la DRG negra, y son preciosas.
Tus Loks. USA tienen el encanto del material BACHMAN USA.
Felicidades
- ULIA
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
La verdad es que la Glasskasten me encanta, me hubiera gustado más en negro o verde pero bastante es que me la regaló mi mujer. La Limmat tambien es una preciosidad y las americanas son sencillitas, un dia me tengo que poner a quitarles ese aspecto plasticoso que tienen, envejecerlas no creo porque tengo la idea de hacer un museo del ferrocarril en la maqueta ( cuando la empiece).
Un saludo
Josemi
Josemi
- Carloslmp
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
Pequeñas maravillas, da gusto verlas entre ellas la Glasskasten sin duda.
saludos
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
Esta es mi última adquisición, me acaba de llegar está comprada en ebay.de está nueva, se puede digitalizar y me ha costado casi la mitad de lo que me va a costar cada una de las 7200 de electrotren.
Esta es la E-94 de la DRG para trenes pesados en los años treintas.
Va muy fina y está impecable.
Luis
- ULIA
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
Es preciosa. ¿Es que hay alguna fea?. Yo tengo la 194 de la DB, La cocodrilo 13305 de SBB y la E9188 de la DR.
Un saludo
Josemi
Josemi
- KPEV
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
Pues ya que hablamos de pantógrafos, pondré unos de 1914. Este automotor fue utilizado para el tráfico en la ruta escarpada de la Baja Silesia entre Nieder-Salzbrunn y Halbstadt (ahora en la República Checa).
Es una realización de Trix de 1990 que, tras la unión con Märklin, reeditaron ambos en 2005.
Se trata del ET 831 cuya composición constaba de un coche “831” de II y III clase, un vehículo motor “831ª” con grupo eléctrico AEG (a veces llevo en una de sus salas asientos para IV clase) y un último coche “832” de IV y III clase.
El original está fabricado con mecánica Like-Hofmann (LHW) y grupo eléctrico AEG, rodaje 2'1 + B'1+ 1 2' y constituido por una unidad central motor y dos coches de pasajeros a cada lado con 113 asientos. El exterior era de chapa metálica con el interior forrado en madera y la estructura de acero. La longitud total era de 42.520 mm y su peso de 99.1 t con una carga por eje de 17.1 t. Alcanzaba una velocidad de 70 Km/h llevando un motor de doble unidad que funcionaba con un sistema de corriente alterna de 15 KV 16 2/3 Hz y con una potencia de 376 KW (500 CV). Entre 1925 y 1926, AEG cambió los motores ante el desgaste de los mismos y la potencia aumento a los 500 KW (680 CV).
Es una realización de Trix de 1990 que, tras la unión con Märklin, reeditaron ambos en 2005.
Se trata del ET 831 cuya composición constaba de un coche “831” de II y III clase, un vehículo motor “831ª” con grupo eléctrico AEG (a veces llevo en una de sus salas asientos para IV clase) y un último coche “832” de IV y III clase.
El original está fabricado con mecánica Like-Hofmann (LHW) y grupo eléctrico AEG, rodaje 2'1 + B'1+ 1 2' y constituido por una unidad central motor y dos coches de pasajeros a cada lado con 113 asientos. El exterior era de chapa metálica con el interior forrado en madera y la estructura de acero. La longitud total era de 42.520 mm y su peso de 99.1 t con una carga por eje de 17.1 t. Alcanzaba una velocidad de 70 Km/h llevando un motor de doble unidad que funcionaba con un sistema de corriente alterna de 15 KV 16 2/3 Hz y con una potencia de 376 KW (500 CV). Entre 1925 y 1926, AEG cambió los motores ante el desgaste de los mismos y la potencia aumento a los 500 KW (680 CV).
Saludos
José María
José María
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
Parece que se colgo el sistema al subir la fotografías. Veremos si ahora lo sé hacer.
Saludos
José María
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- KPEV
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
Bueno, pues muy bien no ha salido, debe ser la hora. ¿Hay algún problema con las resoluciones para que no salgan completas? ¿Algún formato especial con ancho y al to limitado?
Saludos
José María
José María
- Carloslmp
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
José Maria: yo suelo elegir la opción 640x480 en resize al subirlas y previamente las aligero un poco para que no cueste tanto ni subirlas ni cargar la página.
Interesante la historia de este automotor, desconocía que por aquellas ya se utilizara alterna y ademas la frecuencia "ideal" de 16 2/3 Hz.
saludos
Interesante la historia de este automotor, desconocía que por aquellas ya se utilizara alterna y ademas la frecuencia "ideal" de 16 2/3 Hz.
saludos
- KPEV
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
Gracias Carlos, intentaré hacerlo así la próxima vez.
Saludos
José María
José María
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
Jose Maria
Tu sabes que este ET lo mires por donde lo mires es precioso, tengo orden de búsqueda en ebay de este modelo, anteayer recibí un aviso de había uno pero lo he sesestimado, 349 € mas porte es una pasada,
Luis
Tu sabes que este ET lo mires por donde lo mires es precioso, tengo orden de búsqueda en ebay de este modelo, anteayer recibí un aviso de había uno pero lo he sesestimado, 349 € mas porte es una pasada,
Luis
- KPEV
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Re: Trenes alemanes ep. I y II
Bueno, veamos si ven ahora completas las fotografís siguiendo las indicaciones de Carlos.
Luis, también salió en versión DRG como ET 87 (creo qcon la referencia 22493 del año 1993
Luis, también salió en versión DRG como ET 87 (creo qcon la referencia 22493 del año 1993
Saludos
José María
José María
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