Nueva revista Iberia Rail

Avatar de Usuario
RISCO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 293
Registrado: 23 Jul 2010 09:52
Edad: 62
Estado: Desconectado

Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor RISCO » 01 Feb 2011 11:35

Parece que la crisis no afecta al modelismo ferroviario. El foudre de Matey de este año está agotado desde hace un mes. Hay versiones agotadas de las últimas novedades de Ibertren. Y ahora sale una nueva revista sobre el tren real y a escala. Contiene un artículo sobre las 10300 con fotos espectaculares de los años 60. Para no perdérselo. Imagen



Avatar de Usuario
ricardo
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 300
Registrado: 21 Ene 2011 23:53
Ubicación: Valencia
Edad: 77
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor ricardo » 01 Feb 2011 23:07

Esta mañana he estado en MIKADO, y no tenian ni idea de ella, donde puedo conseguirla en Valencia.

Saludos
Ricardo


H0, dos carriles, digital Lenz, TrainController.

Avatar de Usuario
RISCO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 293
Registrado: 23 Jul 2010 09:52
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor RISCO » 02 Feb 2011 09:31

ricardo escribió:Esta mañana he estado en MIKADO, y no tenian ni idea de ella, donde puedo conseguirla en Valencia.

Saludos
Ricardo


En el Corte Inglés. Saludos.



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor Carloslmp » 02 Feb 2011 13:41

En la libreria de la estación tambien tienen.

saludos


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor FOBAHN » 17 Oct 2011 16:21

Hasta hoy no he recibido el nº 3, y pagué los 7 euros hace mas de un mes, no es por el dinero, pero de seguir así ¡ Que poca vida les queda ¡ y es una lástima, porqué la revista no está mal.
saludos



Néstor
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor Néstor » 17 Oct 2011 16:58

Hoy he recibido la mía Fobahn.

Supongo que también la recibirás por estas fechas. Hay que tener en cuenta que es una revista artesanal, en el más amplio sentido de la palabra y el número de gente que se está encargando de llevarla adelante.

Paciencia, que es la madre de la ciencia. -agree



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor Carloslmp » 17 Oct 2011 17:06

Yo la acabo de recibir, imagino que el retraso se debe al cambio del proceso de distribución que quizás les ha obligado a anunciarla algo antes de sacarla de imprenta. Esperemos que las próximas lleguen antes.

Yo por mi parte estoy contento con ella, 7€ puesta en casa y tiene ese aspecto sólido de revista-libro que ayuda a su conservación (cada uno tenemos nuestras manías). Solo le he podido dar un vistazo por encima porque me gusta leerlas con mucha calma, pero veo que mantiene la buena línea de las anteriores con un contenido real-modelistico bastante equilibrado y con poca paja.

Me hubiera gustado algo mas de tren histórico, pero todo no puede ser. Por mi parte enhorabuena.

saludos


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2250
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Edad: 58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor Sponsh » 17 Oct 2011 18:51

Bueno, referente al número 3 de la Revista Rail de entrada indicar unos datos que pueden darnos una idea de la calidad de la publicación.

La he recibido esta misma mañana en el curro y deciros que el cuarto de hora de trayecto que tengo hasta la estación me ha pasado volando, pues iba leyéndola por la calle, (quien me conozca sabrá que para mi los libros son los "pesos" necesarios para que pegue bien unas maderas encoladas...), en fin que para alquien como yo que se incorpora a este mundillo es muy didáctica por contener artículos muy claros y concisos (básico en comunicación). Tanto sus secciones de 1:1 como de Modelismo están muy bien explicadas e incluso yo (novato confeso) las entiendo.

Ni decir tiene que la he seguido ojeando en el tren... y casi me paso de estación embelesado en su lectura, Lo prometo!!! (hasta hoy, durante ese trayecto dormitaba...)

Que más se le puede pedir a un libro manejable, si, si.. un libro, pues su calidad le hace merecedor de esa distinción, y con la comodidad y versatilidad de una revista.... POR 7€, y cómodamente en destino, pues sencillamente una gozada.

En cuanto a algún comentario en cuanto a la ¿tardanza?, creo que se puede deber a la nueva forma de distribución, al ajustar su "tempos" y que es la primera que envían por este sistema, que carai.. no seamos tan intransigentes, vamos digo yo... o acaso ¿no se nos ha retrasado ninguna colección que teníamos semanalmente reservada en el quiosco?.... Démosles un margen, que a fé que lo merecen.

Un fuerte aplauso para esa iniciativa que ya está en su número 3..... de muchos.

Suerte señores... y p'alante. -thumbup


"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren

Néstor
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor Néstor » 17 Oct 2011 19:47

Complementando un poco lo expuesto por Sponsh, estamos no ante una revista, sino ante un libro. Buena encuadernación y un tamaño óptimo para su manejo y su lectura relajada, aparte de tener una redacción clara y facilmente comprensible para los profanos en la materia.

Ire exponiendo mis opiniones en base al orden de las secciones de la revista.

Noticias. Al manejarnos en un espacio temporal de 2 meses, esta sección está bien nutrida de contenido. Alegra ver que no se centra única y exclusivamente en un territorio determinado, sino que abarca toda la Península. Buen comienzo.

Análisis de locomotora. Buena introducción y buen desarrollo histórico, con una comparativa entre administraciones ferroviarias muy oportuna.

Novedades H0. Análisis detallado, preciso y sin concesiones al modelo en cuestión. Se agradece la objetividad descrita para que los potenciales clientes nos decidamos o no a comprarlo.

Nmodelismo. Siempre es bienvenida esta sección para los que nos gusta mejorar los modelos adquiridos.

Modelismo. Complementa lo dicho en el punto anterior. Agradecer, citando el ejemplo de este número, el que nos enseñe a como decapar con sosa.

Reportaje. Sirva el comentario de Análisis de locomotora.

Novedades H0, Ya en tiendas. Buena presentación de los modelos, a pesar de no contar esta revista con el patrocinio de ninguna de las marcas sobre las cuales realiza la reseña.

Actividades ... Asociaciones Buena publicidad para las Asociaciones de amigos del Ferrocarril

Foto final. Excelente fin de fiesta.


En definitiva y para resumir. Revista con un contenido ecléctico y atractivo, centrandose en la materia y con estudio pormenorizado de los elementos tratados.

Ojalá cundiera este ejemplo en el resto del acervo editorial de nuestro país.



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor FOBAHN » 18 Oct 2011 08:19

Yo lo tengo claro, a mi la revista me gustó desde el primer día, y me sigue gustando, pero creo que se han metido en un berenjenal con este sistema.
Espero, para bien de todos, equivocarme.



Avatar de Usuario
acpmax
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 936
Registrado: 27 Abr 2010 22:55
Ubicación: Málaga
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor acpmax » 03 Nov 2011 12:07

Bueno, después de llegar a casa (ya era hora), he podido leer la revista, me parece muy buena, lo que mas me gusta es la sección de Noticias, y la de Modelismo.

Espero que sigan por este camino.

Saludos.


H0,DCC,NanoX-s88,Mikimaus,iTrain Mis chapucillas Mis viajes
Imagen

Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2250
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Edad: 58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor Sponsh » 03 Nov 2011 18:02

Totalmente deacuerdo, yo me la he releído por tercera vez y estoy aprendiendo bastante ... y sobre todo la parte de modelismo... parece tan fácil.... (que no lo es... claro...)


"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor mk2 » 27 Dic 2011 15:01

Otro enganchado más a la revista. Desde que desapareció Paso a Nivel, no había visto una similar. A ver cuando nos anuncian la cuarta.

Saludos -blind



Avatar de Usuario
fontplanas
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2011 23:12
Edad: 77
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor fontplanas » 15 Ene 2012 20:50

Hola, recibi este correo de la revista.
Estimado suscriptor:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de algunos cambios en la gestion de nuestra publicacion. Actualmente estamos negociando con un importante grupo editorial de nuestro pais la adhesion de IBERIA RAIL al grupo en cuestion, lo cual va a generar importantes cambios en la administracion y proceso de ventas.
Nos vemos obligados en base a ello a cancelar todas las suscripciones recibidas hasta la fecha, por lo cual le socilitamos un Nº de cuenta en la que poder abonarle la cantidad correspondiente a los numeros no recibidos en su caso.
Agradeciendole la atencion prestada reciba un cordial saludo.
IBERIA RAIL.
Hecho lo que pedian ya me han abonado el importe del resto de la suscripcion.
Me imagino que si siguen publicando la revista daran señales de vida.
Saludos.



Avatar de Usuario
fontplanas
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2011 23:12
Edad: 77
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva revista Iberia Rail

Mensajepor fontplanas » 09 Feb 2012 20:58

Parece ser que el proximo mes vuelve a salir la revista.
Saludos.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados