EXPOMODELTREN

Moderador: mk2

Avatar de Usuario
santafedirecto
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 22 Ene 2013 08:16
Edad: 59
Estado: Desconectado

EXPOMODELTREN

Mensajepor santafedirecto » 22 Nov 2018 22:29

Por indicación del archiconocido Abdul el Gandul, os traslado el enlace con el foro hermano, en el que se anuncia una novedad relevante.

Algunos se han dejado la piel para que esto salga bien, pero nada hubiera sido posible sin la foto de un sabio del ferrocarril, Manuel González Márquez.

A partir de ahí, los partícipes han arrimado el hombro de forma meritoria hasta conseguir el resultado que puede apreciarse

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopi ... =8&t=78609

a ver si os pica la curiosidad y vosotros picáis en el enlace, y sacáis vuestras propias conclusiones



Avatar de Usuario
santafedirecto
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 22 Ene 2013 08:16
Edad: 59
Estado: Desconectado

Re: EXPOMODELTREN

Mensajepor santafedirecto » 22 Nov 2018 22:38

Por si el cebo literal no es suficiente para que piquéis el anzuelo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: EXPOMODELTREN

Mensajepor mk2 » 24 Nov 2018 10:37

Trasládale al archiconocido Abdul el Gandul que está invitado también a participar en este foro hermano, por mi parte será bienvenida toda su sabiduría, en general sobre el ferrocarril, y en particular sobre sus impecables modelos artesanales -good

Este en concreto la verdad es que es muy bonito, con un muy buen acabado y es de esos que con tener uno ya vale, no es necesario un chorro de ellos dejando nuestros bolsillos tiritando. Incluso con el chasis de Electrotren ya tiene buena pinta por lo tanto con el de Omnibus será inmejorable. Me pasaré por la feria a recoger el mío, espero que no vuelen y me quede sin el -swoon

Enhorabuena por el modelo -clapping

Saludos -derisive



llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: EXPOMODELTREN

Mensajepor llerita73 » 24 Nov 2018 10:52

Me temo que la apertura de la feria se parecerá a las rebajas de los almacenes "jarris" con carreras alocadas en busca de los codiciadisimos productos. :lol:



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: EXPOMODELTREN

Mensajepor DiegoAlco » 24 Nov 2018 16:27

jodo, bonito es un rato, a ver si me puedo hacer con uno!



Avatar de Usuario
santafedirecto
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 22 Ene 2013 08:16
Edad: 59
Estado: Desconectado

Re: EXPOMODELTREN

Mensajepor santafedirecto » 25 Nov 2018 07:00

la reedición está garantizada, prácticamente, si hay demanda , así que sin prisa

no consta que existiera más de uno, así que nada de trenes puros de más de un vagón




Volver a “ARTESANIA COMERCIAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados