Bobineros Shimms

Avatar de Usuario
beschi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 154
Registrado: 27 Abr 2012 11:49
Ubicación: Valencia
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor beschi » 13 Dic 2014 22:20

Fotos con los colores reales:

ImagenShimms/JJTD de Renfe by javier-lopez, on Flickr

ImagenShimms/PJJTD de Railsider by javier-lopez, on Flickr

ImagenShmms/MMB de Renfe by javier-lopez, on Flickr



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2477
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor liquigas » 13 Dic 2014 23:23

beschi escribió:Fotos con los colores reales:

Por favor, deja de incordiar, y si tan mal están, currate unos y ponlos a ver que pasa, y buscame de las lonas, fotos reales recien salidos de talleres, osea, LIMPIOS NO LLENOS DE MIERDA.

Y a quien te mande, dile que deje de dar por ahí, que me estais cansando.



cerverano60
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 27 Feb 2014 10:30
Edad: 70
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor cerverano60 » 14 Dic 2014 09:02

Hola a todos, .... sin entrar a valorar opiniones, me parece un trabajo sensacional el que ha hecho el Sr. Liquigás con esos bobineros, y me dá igual si se usa pintura Titanlux o la marca que sea, el caso es que están superlogrados, y llevo muchos años viendo pasar y estacionándose bobineros delante mia, .... nuevos, menos nuevos, pintarrajeados y demás..... por eso doy mi humilde opinión, y en cuanto al precio.... visto el trabajo realizado, me parece correcto, es la ley de la oferta y la demanda, al que le parézca bién que lo compre y al que no.... que lo deje.
Un cordial saludo a todos



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor Carloslmp » 14 Dic 2014 10:05

Bien, ya estamos entre el límite de una opinión y lo siguiente. Hasta aquí bien (o regular), pero lo que a partir de ahora continúe en la misma linea será eliminado.

Un poco de armonía.

saludos


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor migkel112 » 14 Dic 2014 13:49

Hola, PAZ que estamos casi en NAVIDAD, esperemos al resultado final, luego hablamos de ello pero sin enfrentamientos, acerquemos posturas, criticas sin malicias de foreros de este foro -haha , un saludo y calma y paz, JoEr que tres son mios y no he dicho nada de nada.



cerverano60
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 27 Feb 2014 10:30
Edad: 70
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor cerverano60 » 23 Dic 2014 18:52

Pues.... has hecho una buena elección comprando esos bobineros Mikel112, el autor hace muy buenos trabajos, tanto de pintura como de electrónica aplicada a nuestra afición, puedo dar fé de ello, por cierto ...Mikel 112, he seguido con atención el proceso de tu "maquetón" y me encanta..... jejejej, en cuanto al dilema a solucionar salvando la ventanita..... siendo tu esposa hija de ferroviario, jejeje. tranquilo..., lo tienes solventado, los ferroviarios somos buena gente.
Un abrazo desde La Rioja y Feliz Navidad y año 2015



Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor migkel112 » 24 Dic 2014 09:11

Hola, gracias Amigo, el problema de las hijas de Ferroviarios es que te dan ultimatum de plazo final de la terminacion de la Maqueta,hoooooó ya sabeis -air_kiss , tengo veinte dias para terminar lo Español -banghead -bye veremos, veremos, entre la vista, la mano que me accidente en el curro y el lunes sali volando de la bici y tengo todo el costillar que no puedo ni reir, justo, justo el plazo, un saludo.



manolosanz
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor manolosanz » 24 Dic 2014 11:28

Yo creo que aTi no tenian que dejarte salir de casa. Menudo peligro tienes en cuanto sales a la calle.
Que te mejores de todos los males y cuidadin ahi fuera, encomiendate a todos los santos antes de salir de casa.
Feliz Nochebuena
Manolo



Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor migkel112 » 24 Dic 2014 15:41

Hola, una mala racha -beg -banghead hay mucho barro en el pueblo y uno que va fuerte pues.....que lo cuente liquigas los dos desgastando sillon, aver si nos recuperamos que tenemos que terminar la maqueta ya, ya, un saludo.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2477
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor liquigas » 24 Dic 2014 15:53

Ya me lo habeis desgraciado otra vez el hilo, miedo me da cuando le entregue los bobis, si en esta ha sido el costillar y la anterior la mano . . . ..

Yo estoy otra vez con pinchazos y molestias, pero los 2 pedidos de bobis van viento en popa, me queda ensuciarlos y poco mas.



Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor migkel112 » 24 Dic 2014 21:07

La verda es que racha, lo del otro dia Liquigas sabe porque se bloqueo la rueda de la bici, lo que si que estoy con muchas ganas de dos cosas, los bobineros y las dos 333 que AMF me esta pintando, y claro tambien porque no la 277,tres cosas treneras que espero empezar el año, un saludo.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2477
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Bobineros Shimms

Mensajepor liquigas » 24 Dic 2014 21:22

migkel112 escribió: . . . y las dos 333 que AMF me esta pintando, . . .

Si te has ido lejos a que te las pintasen, yo que ya estoy mas pringado de amarillo, negro, verde, azul, gris, microset, . . . , 2 mas no me habia importado.




Volver a “PROMOCIONES INTERNAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados