CONTENEDOR DEL FORO

Avatar de Usuario
RISCO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 293
Registrado: 23 Jul 2010 09:52
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: CONTENEDOR DEL FORO

Mensajepor RISCO » 16 Dic 2013 16:42

El contenedor está bastante bien. La calca, no tanto; es demasiado fina y se transparenta el fondo. Aunque pongamos un fondo gris, el color queda desvaído. De todas formas, el resultado es aceptable.



manolosanz
Estado: Desconectado

Re: CONTENEDOR DEL FORO

Mensajepor manolosanz » 21 Dic 2013 12:45

Carlos112 escribió:
En amarillo ni se os ocurra.

saludos

Bueno Carlos
Pues aqui lo tienes en Amarillo.
Imagen
Manolo



manolosanz
Estado: Desconectado

Re: CONTENEDOR DEL FORO

Mensajepor manolosanz » 21 Dic 2013 13:12

Hola a todos.
Una pequeña sugerencia.
A veces nos paramos ante un problema y nos lamentamos , sin pensar que puede haber una facil solucion.
Bien pues aceptando que si la Calca se hubira hecho sobre una hoja blanca, habria quedado mejor, (culpa mia) no se me ocurrio.
Y ya que estan echas las calcas y todos las teneis, he pensado en una solucion para poder poner estas mismas calcas sobre el color que queramos, (por muy oscuro que sea), y no se transparenten.
Aqui os explico mi solucion.
Aprovechando que las calcas son rectangulares las cortammos ala medida de 40x23mm.
El contenedor le pintamos en el color que nos guste, en los ejemplos veis un azul y un rojo oxido.
En el centro en el lugar donde vamos a colocar la calca, pintamos en BLANCO, un rectangulo igual de 40x23mm.

Imagen
Imagen

Cuando este bien seco pegamos la calca encima y el resultado es este.
Aqui veis como queda.
Imagen

Imagen

Tambien podemos pintar primero el blanco, luego poner la calca, barnizarlo, enmascararlo bien y pintar luego el contenedor, cada cual a su gusto pero os aseguro que el resultado es muy bueno.
No os fijeis si el acabado (en estos ejemplos) no es perfecto, yo simplemente lo he hecho a mano y deprisa , para que veais la idea, y que de esta forma, ni la calca se transparenta, ni los colores oscuros se la comen.
Pero vosotros que sabeis hacerlo bien y con paciencia , comprobareis lo que os digo.
Espero haberos servido de ayuda, al menos a alguno
Felices Fiestas a todos, y....... al loro.
Tengo otra cosita en la mente.
Manolo




Volver a “PROMOCIONES INTERNAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados