LIBRO MARIANO DEL CORRAL

victor87
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2016 11:52
Edad: 36
Estado: Desconectado

LIBRO MARIANO DEL CORRAL

Mensajepor victor87 » 13 Mar 2017 13:18

Hola, soy un apasionado a los fudres y me gustaría saber si alguien tiene en formato pdf el siguiente libro;

Mariano Del Corral Fabrica De Coches Y Vagones Bilbao Amurrio de Juanjo Olaizola Elordi


Si sois tan amables de publicarlo o poner un link de descarga gratuito me haríais un gran favor y si lo tenéis y me lo queréis pasar por un precio me escribís un privado y lo hablamos.

Un saludo y gracias de antemano



JSA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 204
Registrado: 10 Jul 2013 16:15
Edad: 71
Estado: Desconectado

Re: LIBRO MARIANO DEL CORRAL

Mensajepor JSA » 13 Mar 2017 15:00

Vaya, me suena mucho esta petición de otro foro. Es curioso.



Corail
Estado: Desconectado

Re: LIBRO MARIANO DEL CORRAL

Mensajepor Corail » 13 Mar 2017 15:23

JSA escribió:Vaya, me suena mucho esta petición de otro foro. Es curioso.


Será porque uno es un mirror del otro, y viceversa. Hay multitud de hilos que son idénticos, mensaje por mensaje, entre un foro y otro. Pero discutir cuál es el "bueno" es tontería, es como discutir sobre si fue antes el huevo o la gallina.

Saludos



Trensito
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jul 2011 08:02
Ubicación: Asturias
Estado: Desconectado

Re: LIBRO MARIANO DEL CORRAL

Mensajepor Trensito » 13 Mar 2017 15:36

victor87 escribió:Hola, soy un apasionado a los fudres y me gustaría saber si alguien tiene en formato pdf el siguiente libro;

Mariano Del Corral Fabrica De Coches Y Vagones Bilbao Amurrio de Juanjo Olaizola Elordi


Si sois tan amables de publicarlo o poner un link de descarga gratuito me haríais un gran favor y si lo tenéis y me lo queréis pasar por un precio me escribís un privado y lo hablamos.

Un saludo y gracias de antemano

En cualquier librería , e incluso tienda que traten el tema ferroviario , lo tiene a la venta , y de esta forma , cuanto mas se venda , mas barato saldrán las tiradas y mas libros de temas ferroviario se escribirán .
Reciba un saludo (GRATIS) de
Nacho



JSA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 204
Registrado: 10 Jul 2013 16:15
Edad: 71
Estado: Desconectado

Re: LIBRO MARIANO DEL CORRAL

Mensajepor JSA » 13 Mar 2017 15:39

La cosa es que tras pedirlo en el otro foro, se le hacen algunos comentarios respecto a la ilegalidad de escanear y difundir libros o publicaciones, y del perjuicio que se causa a los autores y editores. Y como no obtiene el resultado esperado, llama a otras puertas.

Hacer éstas prácticas con libros descatalogados desde hace mucho tiempo o con documentación antigua, puede tener su lógica, pero con un libro que se puede encontrar perfectamente en las librerías, pues como que no. Cuesta mucho esfuerzo y dinero publicar cualquier cosa, así que espero que, por muchas puertas a las que llame, se quede con las ganas. Que se lo compre, o que se aguante.

Saludos cordiales.



Corail
Estado: Desconectado

Re: LIBRO MARIANO DEL CORRAL

Mensajepor Corail » 13 Mar 2017 16:04

JSA escribió:La cosa es que tras pedirlo en el otro foro, se le hacen algunos comentarios respecto a la ilegalidad de escanear y difundir libros o publicaciones, y del perjuicio que se causa a los autores y editores. Y como no obtiene el resultado esperado, llama a otras puertas.

Hacer éstas prácticas con libros descatalogados desde hace mucho tiempo o con documentación antigua, puede tener su lógica, pero con un libro que se puede encontrar perfectamente en las librerías, pues como que no. Cuesta mucho esfuerzo y dinero publicar cualquier cosa, así que espero que, por muchas puertas a las que llame, se quede con las ganas. Que se lo compre, o que se aguante.

Saludos cordiales.


Pero es normal, una inmensa mayoría vive en el mundo en que creen a pies juntillas las cosas caen del cielo, que el esfuerzo no se recompensa y que uno tiene derecho a descargarse a Cristo y su madre. El chaval está en su derecho a pedir lo que quiera, faltaría más, lo que debemos es confiar en la responsabilidad de que no haya nadie que le "regale" el libro.

Saludos



llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: LIBRO MARIANO DEL CORRAL

Mensajepor llerita73 » 13 Mar 2017 16:55

Seguramente el susodicho haya hecho la petición a traves de un telefono movil de ultima generación,pero le escueza gastarse unos euros en algo que para más inri,parece necesitar..
Yo gustoso le escaneo el libro y le mando copia en pdf.
200 euros tienen la culpa. Al fin y al cabo yo tambien se pedir..



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBRO MARIANO DEL CORRAL

Mensajepor Carloslmp » 13 Mar 2017 17:39

victor87 escribió:Hola, soy un apasionado a los fudres y me gustaría saber si alguien tiene en formato pdf el siguiente libro;

Mariano Del Corral Fabrica De Coches Y Vagones Bilbao Amurrio de Juanjo Olaizola Elordi


Si sois tan amables de publicarlo o poner un link de descarga gratuito me haríais un gran favor y si lo tenéis y me lo queréis pasar por un precio me escribís un privado y lo hablamos.

Un saludo y gracias de antemano


Lo que eres es un caradura, tiene narices... Ahora voy corriendo a escanearlo tras comprarlo hace un par de mercadillos. En fin, este hilo queda cerrado por contravenir el apartado 2º de las normas del foro.


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es


Volver a “LIBROS Y REVISTAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados