Desmontar Coche Cercanias MABAR de bogies

Campero
Estado: Desconectado

Desmontar Coche Cercanias MABAR de bogies

Mensajepor Campero » 03 Feb 2019 17:34

Hola.
Por razones de destripar el coche para convertirlo en furgon, he tenido que desmontarlo y creerme que entraña cierta dificultad, ¡¡¡¡¡Y MUCHO CUIDADITO!!!! los estribos...... el tensor del bastidor .... los testeros ... es todo muy delicado y hay que ponerle mucho pero que mucho cuidado para que no se rompa nada.
Lo primero quitar los bogies que son 2 simples tornillos (no es necesario para acceder al interior del coche).
20190203_165159.jpg


Con muchisimo cuidado y sin forzar la penetración del cuter, ir metiendolo poco a poco ¡¡¡¡donde nos deje!!!! o sea mas facil.
a la vez ir apalancando con giros de muñeca suaves para forzar a que salga hacia arriba.

20190203_165322.jpg

20190203_165439.jpg


Como para mi modificación tengo que desmantelar los asientos, no me queda mas remedio que quitar los cristales (si no es imposible sacar los asientos) y para ello con la punta del cuter voy apalancando poco a poco la fila completa, siendo en los extremos donde han pegado los cristales, y es alli donde mas dificultad nos presentará, ya que puede darse el caso de romper el plástico por donde le quiera.
Tambien hay que sacar uno de los cristales que da a los balconcillos para poder retirar los asientos.

20190203_165759.jpg

20190203_165806.jpg


Y ya una vez retirados los cristales podemos sacar la base de los asientos completa y acceder a desmontar la caja la cual lleva unos tornillos facilmente visibles.
20190203_165647.jpg


Como no necesito continuar ... de momento, lo dejo aqui aunque no descarto tener que quitar la caja para darle paso de corriente, ya que me da la sensación que los 2 hilos verticales que se ven pueden ser para la iluminación .... ya os contaré.

Saludos.

Roberto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Volver a “CATALOGOS E INSTRUCCIONES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados