Colección "Chicos al Tren"

oscar440
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Ubicación: Burgos - Rosa de Lima / El Putxet i el Farró (Barcelona) / Massamagrell (València)
Contactar:
Estado: Desconectado

Colección "Chicos al Tren"

Mensajepor oscar440 » 03 May 2020 21:43

Hola, ando buscando un Álbum de cromos adhesivos de "Phoskitos" correspondiente a la colección "Chicos al Tren". Este álbum lo tuve en mi infancia e hice la colección, y en algún momento lo perdí. Buenos "atracones" de "Phoskitos" los que me daba, y al final me salían siempre los mismos cromos adhesivos repetidos de los "nuevemiles". Pero conseguí completar la colección al final. Es pues un recuerdo nostálgico de mi infancia que me gustaría volver a tener, ya fuese en pdf, en foto, o en papel. La imagen que adjunto es de un portal de subastas de internet, y el álbum se me escapó porque alguien se me adelantó. Sigo buscando, ya sea en mercadillos o librerías especializadas en libros antiguos de segunda mano.

Por eso hago un llamamiento a los miembros de este foro, por si alguien pudiese tener este álbum, y lo pudiese escanear o fotografiar, o bien de algún enlace donde se pueda descargar tanto ya sea en pdf. como jpg.

Gracias de antemano.

phoskitos.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “BIBLIOTECA”