Libro Canfranc

Para hablar de trenes escala 1:1
Ciwl
Estado: Desconectado

Re: Libro Canfranc

Mensajepor Ciwl » 24 Abr 2018 10:47

Y como no hay dos sin tres, el libro ha alcanzado ya la tercera edición, según me comentó el autor hace un par de días.

Me parece que pocos libros con temática ferroviaria han tenido el alcance de este. Vamos, que se pueden contar con los dedos de una oreja -acute



Campero
Estado: Desconectado

Re: Libro Canfranc

Mensajepor Campero » 24 Abr 2018 13:18

Hola.
Yo llegué en la segunda edición y la verdad es que me parece un buen libro. Digamos de los necesarios.
Una de las POCAS ... POQUISIMAS cosas que hecho en falta en relación a lo que "rodea" CANFRANC, es haber detallado algo mejor todo lo concerniente a los TRENES DE PEREGRINOS con destino LOURDES y que trata en la pag 168 muy de corrido, y en la cual indica que en 1958 hubo bastantes circulaciones especiales de estas composiciones, indicando la cantidad y los dias de paso.
Sin duda la singularidad de estos coches y los pocos datos existentes es lo que mas me llama la atención y de ahi mi penar.
Saludos, sin duda un buen libro.
Roberto.



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Libro Canfranc

Mensajepor mikelet » 25 Abr 2018 00:43

Yo lo adquirí el lunes DIA DEL LIBRO Y LA ROSA en CATALUÑA, festividad de SANT JORDI. 2ª edición.
No puedo opinar porqué aún no lo he ojeado.
Saludos desde Barcelona.




Volver a “TREN REAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados