Hand Made by Jhony.com

Espacio reservado para las tiendas y profesionales
Avatar de Usuario
JHONYIII
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 63
Registrado: 04 Feb 2012 09:40
Ubicación: Valencia
Edad: 74
Contactar:
Estado: Desconectado

Hand Made by Jhony.com

Mensajepor JHONYIII » 06 Feb 2012 12:39

Como ya sabeis algunos, hace años que tengo una tienda on-line

Es una tienda basica de modelismo en general, a la que he añadido algo de trenes sin demasiado exito por cierto, todo el mundo compra en alemania y los precios son dificilmente mejorables

Ultimamente he decidido especializarme en decoracion, estoy a la espera de una importacion importante de Busch, a continuacion tirare de Heki, a ver si logro captar alguna clientela y quizas trabaje algo de hand made como dice mi logo y prepare algunos vagones con cargas para vender

La especialidad de mi tienda son las motos 1-12 para las que tengo todo tipo de accesorios

Daros una vuelta, seguro que os gustara

http://www.handmadebyjhony.com/

Saludos
Juanma
Valencia


Imagen

FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Hand Made by Jhony.com

Mensajepor FOBAHN » 06 Feb 2012 13:23

Hola Jhonny

Pues no, no lo sabía, pero acabo de entrar en tu web y no he visto nada de modelismo ferroviario , pone SIN ARTICULOS

saludos



Avatar de Usuario
JHONYIII
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 63
Registrado: 04 Feb 2012 09:40
Ubicación: Valencia
Edad: 74
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hand Made by Jhony.com

Mensajepor JHONYIII » 06 Feb 2012 14:08

Hola

Pues si, vista la dificultad de la venta, como ya he comentado, no volvi a reponer lo que tenia de Faller, ademas cuando empece pensaba, oh!, iluso de mi que Märklin tendria stock para pedirselo, pero no, los alemanes fabrican series que venden en unos 3/4 meses a sus distribuidores y ellos se quedan sin nada. Solo algunas referencias que no tienen gran movimiento estan disponibles

Ahora pondre lo de Busch, con un precio en linea con alemania y repondre el tema de vias, aunque los margenes son casi nulos, siguiendo mi politica de modelista, materiales para construccion de maquetas en lo que estoy realmente puesto -wink -wink -wink

Saludos
Juanma
Valencia


Imagen

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hand Made by Jhony.com

Mensajepor Carloslmp » 09 Abr 2012 16:19

Muy bien montada la página, aun tienes muchas cosas interesantes como complementos (para latón, calcas, pintura, etc) con mucha aplicación también en nuestro modelismo.

saludos


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es


Volver a “PROFESIONALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados