Castrillo de la Reina, estación del Santander-Mediterraneo

Técnica modular
Avatar de Usuario
Clint Eastwood
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 22 Ene 2013 10:12
Edad: 93
Estado: Desconectado

Re: Castrillo de la Reina, estación del Santander-Mediterran

Mensajepor Clint Eastwood » 04 Jun 2015 08:34

Ya te llegara ya jubilacion Jesus, ya te llegara..... mientras a ver si terminas tu estacion del SM y te puedo mandar unas composiciones

Gracias Cerverano, no pillaste traccion vapor posiblemente por meses. Pudiera ser que uno de los j fuese calderin.

Un saludos



llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Castrillo de la Reina, estación del Santander-Mediterran

Mensajepor llerita73 » 04 Jun 2015 13:57

GENIAL esas imágenes reactivan en mi la necesidad de hacer unos modulos..si o si.
por cierto esos coches de ejes quedan muy bien en castrillo..a pesar de ser coches ex MZA . a ver si me lio con algo del SM ,que me pica el gusanillo..
pd: para ser octogenario te conservas muy bien..seran los frios serranos?



Avatar de Usuario
Xuso
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 119
Registrado: 08 Ene 2014 18:46
Ubicación: Torrent (Valencia)
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Castrillo de la Reina, estación del Santander-Mediterran

Mensajepor Xuso » 04 Jun 2015 18:33

Buenoooooooooooooo -laughing1

Pues no me queda para jubilarme. -rules -crybye

Con respecto a la estación, vamos poco a poco, que solo tengo los fines de semana por la noche y no todos los fines de semana apetece acostarse a las 2 o las 3 de la mañana, que mi hijo tiene cogida la hora de levantarse para ir al colegio y a las 8 toca diana. Pero sigue en marcha.

En fin, paciencia, mucha, mucha paciencia.

A ver si mañana por la noche puedo montar los dos módulos centrales de la estación y subo un par de fotos con la modificación del desvio de la playa de vias que me sugirió KPEV, sin desenganchadores Roco a la vista, con la mayoria de los motores "enterrados", y acabo de patinar las toperas.

Por cierto, ¿como va la ampliación de los módulos?

Saludos.

Jesús.



cerverano60
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 27 Feb 2014 10:30
Edad: 70
Estado: Desconectado

Re: Castrillo de la Reina, estación del Santander-Mediterran

Mensajepor cerverano60 » 05 Jun 2015 16:25

Amigo Clint Eastwood, la composición es la que te he señalado , el calderín iba en cabeza y en cola un J-1 , LO RECUERDO PERFECTAMENTE, yo estaba entonces en la clasificacion de Zaragoza Arrabal amigo, ( voy a hacer en Julio 43 años de servicio ) y aún salía algún mercante con vapor hacia Castejon, o cuando se averiaba algún ferrobús, ... mikado, dos cincomiles.... y arreando estopa..... jejejej, problema resuelto, así era, tal como te lo digo.
Un abrazo desde La Rioja , amigo Clint
Miguel



Avatar de Usuario
Xuso
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 119
Registrado: 08 Ene 2014 18:46
Ubicación: Torrent (Valencia)
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Castrillo de la Reina, estación del Santander-Mediterran

Mensajepor Xuso » 05 Jun 2015 23:17

Hola.

Una pregunta cerverano60.

El furgón calderín que comentas, ¿podría ser un DDT5000 como el que fabrica Mabar?

Saludos.

Jesús



cerverano60
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 27 Feb 2014 10:30
Edad: 70
Estado: Desconectado

Re: Castrillo de la Reina, estación del Santander-Mediterran

Mensajepor cerverano60 » 06 Jun 2015 09:07

Hola Xuxo, no no era un DDT5000, era uno de dos ejes, exactamente, igual que el que llevaban algunos ómnibus por distintas líneas, era como el de Ktrain en color verdoso, ..... ¡ ojala ! hubiera tenido cámara fotográfica en aquellos tiempos.....Lo que si vi, y me sorprendió éste verano pasado en una céntrica tienda de nuestra afición en Reus, también tocan el campo de la fotografía, es que tiene el dueño en el acceso a la sección de trenes... un indicador de posición de aguja del Santander - Mediterráneo, cuando le hice esa observación, se sorprendió y me dijo.... eso pocos saben de donde procede.... ,
Un saludo desde La Rioja




Volver a “MÓDULOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados