Lo dejaré con este gris ya que es muy parecido al gris de la mayoría de los puentes metálicos de aquella época. Ahora casi todos son verde ADIF

jmanugo escribió:Gracias compañeros.
Mi impresión de este puente no es muy buena, he tenido que hacer mucho bricolaje para mejorar la estructura. Los perfiles de Evergreen no son para detallar la pieza, que no tiene ningún detalle, es para tapar defectos. Lo encargué al leer maravillas en otro foro, y ha salido rana.
Es una impresión en 3D pobre, donde los hilos se despegan, supongo que temperatura insuficiente, hubiera llenado el aerógrafo con cianocrilato y pulverizado todas las piezas, pero no quiero estropear el aero. De poco vale pasar lija, son pelos de plástico, ABS creo, entre ellos dentro del mismo nivel no hay nada, si se lija, lo único que se consigue es eliminar el hilo y así ad infinitum.
Después de estar un día intentando mejorar a base de lija, incluso emplasteciendo, los estribos me los tuve que hacer, los de 3D parecían fotos movidas. Me alegro de la decisión tomada.
Corail escribió:Estas cosas pasan porque todavía hay gente que no quiere asimilar la realidad. La impresión 3D es para prototipado rápido. Tus trabajos no son ni prototipos ni rápidos, me llama muchísimo la atención que uses impresión 3D así a las bravas, otra cosa es que uses impresión 3D para crear un master con el que luego harás resina o incluso masters para fundición a la cera perdida, pero vamos, 3D como elemento final de calidad con impresoras churlimpeis es lo que se dice vulgarmente pedir peras al olmo.
Por otra parte, el diorama tiene un aspecto más que bueno, en mi opinión un trabajo muy bien realizado, felicidades.
Saludos
llerita73 escribió:Creo recordar que esos puentes son laser cut..y de resina lo de metalicos hace referencia al tipo de puente que imitan.
Aunque mi aleman es pesimo.
Estoy con diego..márcate un scratch.
Saludos cordiales.
jmanugo escribió:¿Os imagináis a todos los puristas enojados conmigo por cometer herejía, tener una lluvia de críticas y: mofa, befa, escarnio público y al final; auto de fe?
Que se queda así.
Espero que esta imperfección se mimetice con la naturaleza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados