La maqueta de Mamel

Enséñanos tu maqueta, diorama o módulo
Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 24 Oct 2017 13:39

Mis nietos están por encima de mis trenes, les estoy haciendo un pequeño diorama que tendrán para los reyes, pero si su deseo es jugar con mi maqueta, pese a los peligros que comporta, con la ilusión que les hace, soy incapaz de no complacerles.

Mientras tanto, mirad el desaguisado......

..... y la foto es antes de que arrancaran los árboles y el kiosco. -haha
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
Inchenchato
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 894
Registrado: 17 Ene 2013 17:56
Ubicación: Mañolandia
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Inchenchato » 24 Oct 2017 14:02

¡Jo que desaguisao! -shock

¡¡FIERAS AL CALABOZO!! -bat

Hay que mirar el lado bueno, mas horas de construcción en la maqueta. :lol:

Un saludo.


¡Dona órganos! Darás vida.

Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor mikelet » 24 Oct 2017 14:10

Por favor un ruego: ¡¡QUE NO LLEGUEN AL PUEBLO!!. REDIOS, son armas de destrucción masiva. :lol: :lol:

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
Xuso
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 119
Registrado: 08 Ene 2014 18:46
Ubicación: Torrent (Valencia)
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Xuso » 24 Oct 2017 21:33

-blackeye -blackeye -blackeye -blackeye -blackeye

Que ha pasado por ahí, un tornado?



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 25 Oct 2017 00:03

Xuso escribió:-blackeye -blackeye -blackeye -blackeye -blackeye

Que ha pasado por ahí, un tornado?



El huracán Álvaro y después el tornado Eduardo, cuando consigo detener a uno aparece el otro por otra parte, me faltan manos para pararles.

Cuando tengan su mini maqueta tendré que restringirles la entrada al cuarto el tren, cosa que hoy por hoy es imposible, no tienen otra obsesión que el tren, es muy raro, no se de dónde les viene. :lol: :lol:


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
1900sp
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 589
Registrado: 12 Dic 2011 13:40
Ubicación: Quesa (Valencia)
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor 1900sp » 25 Oct 2017 14:04

HOLA buenas.
Mamel,Valla,que lastima, bueno los niños,muñacos que decimos por aqui, ya sabemos todos lo que suelen hacer, normalmente las manos van mas rápidas que la vista.Espero que lo arregles pronto, y vuelva a la normalidad.
En cierta ocasión tambien pille a mi gata, subida en mi maqueta.
Un saludo.



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor mikelet » 25 Oct 2017 22:00

¡¡ESTAD PREVENIDOS, CIUDADANOS DE MAMEL, LA SOMBRA DE LA DESTRUCCIÓN PLANEA SOBRE VUESTROS HOGARES!!¡¡ARREPENTIOS!!

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 26 Oct 2017 00:00

Santiago, esto lo resuelvo yo en un periquete, un poquito de loctite por aquí, otro de cola por allá, unos retoques de pintura y aquí no ha pasado nada.

Como dice nuestro buen amigo Inchenchato, más horas de diversión con la maqueta.

Saludos.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 26 Oct 2017 00:02

mikelet escribió:¡¡ESTAD PREVENIDOS, CIUDADANOS DE MAMEL, LA SOMBRA DE LA DESTRUCCIÓN PLANEA SOBRE VUESTROS HOGARES!!¡¡ARREPENTIOS!!

Saludos desde Barcelona.



-laughing1 -laughing1 :lol: :lol:


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
mirues
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 154
Registrado: 22 Feb 2013 20:52
Ubicación: Matadepera
Edad: 65
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor mirues » 26 Oct 2017 17:55

De entrada, muy contento de saber de tí, como dice Mikelet, después de tanto tiempo.
Y en segundo lugar, admirar tu deportividad....con tus nietos!!...seguro que te hacen más feliz que la maqueta (yo no tengo aún ninguno y me horroriza pensar que me pasara lo mismo), però tu visión es fantàstica, más rato de entretenimiento reconstruyendo!!... -good -good
Seguro que cuando tanga nietos me paso a tu club!!.
No nos tengas tanto tiempo en ascuas!
Saludos cordiales



Avatar de Usuario
Xuso
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 119
Registrado: 08 Ene 2014 18:46
Ubicación: Torrent (Valencia)
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Xuso » 26 Oct 2017 21:43

Mamel escribió:
Xuso escribió:-blackeye -blackeye -blackeye -blackeye -blackeye

Que ha pasado por ahí, un tornado?



El huracán Álvaro y después el tornado Eduardo, cuando consigo detener a uno aparece el otro por otra parte, me faltan manos para pararles.

Cuando tengan su mini maqueta tendré que restringirles la entrada al cuarto el tren, cosa que hoy por hoy es imposible, no tienen otra obsesión que el tren, es muy raro, no se de dónde les viene. :lol: :lol:


Pues chico, yo tampoco entiendo de donde les viene. Raro si que es.

-507 -507 -507 -507



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor mikelet » 31 Oct 2017 01:50

Se mantiene en pié el pueblo de MAMEL?

Saludos desde Barcelona.



arlanzon
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 117
Registrado: 25 Feb 2011 06:52
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor arlanzon » 01 Nov 2017 19:16

Una parte importante de la trasmisión de la afición a los más pequeños es el hacerles comprender el respeto por lo que no se puede tocar, eso sí, hay que darles una alternativa de juego, que tengan su tren tocable y jugable pero que comiencen a ser conscientes de lo delicado o no manipulable. Yo tengo un sobrino de 4 años recién cumplidos, cuando viene a casa le encanta ver la maqueta, es capaz de estar horas viéndola, sin hacer intención alguna de tocar nada. Y luego juega e imita lo visto con su tren de pilas y vías de madera. Curiosamente veo como lo trata con el mismo mimo con el que yo trato a los míos.
Saludos



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 03 Nov 2017 01:49

arlanzon escribió:Una parte importante de la trasmisión de la afición a los más pequeños es el hacerles comprender el respeto por lo que no se puede tocar, eso sí, hay que darles una alternativa de juego, que tengan su tren tocable y jugable pero que comiencen a ser conscientes de lo delicado o no manipulable. Yo tengo un sobrino de 4 años recién cumplidos, cuando viene a casa le encanta ver la maqueta, es capaz de estar horas viéndola, sin hacer intención alguna de tocar nada. Y luego juega e imita lo visto con su tren de pilas y vías de madera. Curiosamente veo como lo trata con el mismo mimo con el que yo trato a los míos.
Saludos


Muy cierto, pero mis nietos tienen 2 años, con esa edad aún están aprendiendo a hablar, y es la edad en que todo lo quieren tocar, el contacto con las cosas que les rodean es lo propio de esa edad, por mucho que les digas que no toquen nada, que es para verlo, no lo comprenden, lo tienen que tocar.
Lo propio es esperar a que sean un poco más mayores para que entiendan que las cosas hay que cuidarlas.
En cualquier caso, ya he reparado el entuerto y ahora llevo más cuidado, ya llegará el momento de que comprendan las cosas, mientras tanto soy el tío más feliz del mundo jugando con ellos en la maqueta, pese a los peligros que comporte, lo cierto es que me dan igual los daños colaterales, esos momentos con ellos me compensan mucho más que cualquier otra cosa.

Ya tienen su tren de madera y de cuerda, dentro de poco tendrán el diorama que les estoy haciendo con una montaña por donde pase el tren, les chifla ver entrar y salir el tren por el túnel.

Saludos.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 03 Nov 2017 02:02

mirues escribió:De entrada, muy contento de saber de tí, como dice Mikelet, después de tanto tiempo.
Y en segundo lugar, admirar tu deportividad....con tus nietos!!...seguro que te hacen más feliz que la maqueta (yo no tengo aún ninguno y me horroriza pensar que me pasara lo mismo), però tu visión es fantàstica, más rato de entretenimiento reconstruyendo!!... -good -good
Seguro que cuando tanga nietos me paso a tu club!!.
No nos tengas tanto tiempo en ascuas!
Saludos cordiales


Gracias, yo también me alegro de volver a leer vuestros mensajes y saber qué estáis bien.

Seguro que te pasas a mi club cuando seas abuelo, a mí se me cae la baba. Cuando vienen a mi casa ya los oigo desde la puerta, corriendo, llamándome y gritando "el ten, el ten" :lol: ¿Quién no se pone a jugar con ellos?

Saludos.

Mamel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460


Volver a “NUESTRAS MAQUETAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados