La maqueta de Mamel

Enséñanos tu maqueta, diorama o módulo
Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 04 Ene 2016 01:45

Muchas gracias amigo Mikelet, me alegro que te guste el vídeo. En cuanto al material, llevo coleccionando trenes desde los 8 años, así que, algo tengo. -laughing

Aprovecharé para ir haciendo vídeos con las composiciones de las que vaya poniendo fotos para futuros montajes, necesito más material para los Goya. -laughing1

Saludos y gracias de nuevo por vuestros amables comentarios.

José Manuel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
Chigory
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 688
Registrado: 30 Dic 2012 01:20
Ubicación: Beniflá (Valencia)
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Chigory » 04 Ene 2016 13:16

Hola de nuevo José Manuel.

Mikelet y tú andáis deambulando por las calles cibernéticas a altas horas de la madrugada cual sereno que vigila expectante lo que por allí acontece. Y me parece perfecto. Cualquier hora es apropiada si la compañía lo merece.

Y lo que acontece (valga tanto "tece") es un magnífico vídeo que, nuevamente, nos deja boquiabiertos al hacernos disfrutar de tan bellos rincones al acorde de Héroes.
Unas fotografías (como viene siendo habitual) de gran calidad y una edición "de lujo".

A mi me pudo más el sueño y he dejado para hoy la felicitación por este trabajo.

Ahora ya has empezado amigo, y tus seguidores te pedimos ..... más.

Un abrazo,
Vte.



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 04 Ene 2016 14:53

Hola Vicente,

En pirmer lugar decirte, en defensa de Mikelet y en la mía propia, que el reloj del foro va una hora adelantado a la hora real. Por otra parte, Mikelet y yo habiamos quedado previamente en que, sobre esas horas pondriamos nuestros mensajes, y, cuando has quedado en algo, hay que cumplir sea la hora que sea. -laughing1 -laughing1 -laughing1


Bromas aparte, te agradezco tu comentario tanto aquí en el foro como en el canal de YouTube.

Un abrazo amic.

Jose Manuel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor mikelet » 04 Ene 2016 16:41

:lol: :lol: :lol: :lol: muy buenos los comentarios, CHIGORY y MAMEL.

Saludos desde Barcelona.



Carrington
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 01 Jun 2013 12:29
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Carrington » 05 Ene 2016 00:12

¡Bravo! ¿Cuántas longanizas te han prometido los señores Sanzot por publicitarles el negocio? -grin

Saludos
Carrington, presumiendo que en la estación de Benimamel habrá un atrayente olor a longaniza


"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 05 Ene 2016 00:56

No me delates Carrington, tenía que conseguir financiación de algún sitio para poder rodar la película.

En fin, como ya los has dicho y es del dominio público, reconozco que en esta ocasión ha sido Sanzot, pero para el próximo vídeo ya estoy en tratos con La Casera y Netol, que también tienen anuncios en el pueblo, lo digo antes de rodarla para que luego no me vengais con lo mismo.

-laughing -laughing -laughing

Saludos.

Mamel.


Nota.- Por si le interesa a alguien, tengo longanizas a muy buen precio de la misma calidad que las que vende la carnicería Sanzot.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
Loren
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 616
Registrado: 18 Feb 2013 10:05
Ubicación: VNG
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Loren » 05 Ene 2016 08:09

Bueno, ahora que ya me llega la sangre al cerebro después de tantas y pesadas digestiones, me he puesto a mirar el video. Y qué decir que no haya dicho yá, pues que me tiene enamorao esta maqueta. -give_heart



Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2112
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Bigote10 » 12 Ene 2016 04:55

Magnifico vídeo y que decir de las composiciones y demás elementos de la maqueta, me encanta. -clapping -clapping



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 12 Ene 2016 15:29

Muchas gracias Mario y Loren, me alegro mucho que os guste el vídeo.

Un abrazo.

José Manuel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
RISCO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 293
Registrado: 23 Jul 2010 09:52
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor RISCO » 16 Ene 2016 21:01

¡Qué preciosidad de maqueta! Me encanta la ambientación, todo hace juego con todo: los trenes, los coches, la gente, las casas, el mercado, el mobiliario urbano, la gasolinera, la carretera... todo en perfecta armonía y sincronía. También me gustan mucho los detalles de Tintín (soy muy tintinófilo, incluso hice un "Sirius"). ¡Enhorabuena, Mamel!



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 17 Ene 2016 21:14

RISCO escribió:¡Qué preciosidad de maqueta! Me encanta la ambientación, todo hace juego con todo: los trenes, los coches, la gente, las casas, el mercado, el mobiliario urbano, la gasolinera, la carretera... todo en perfecta armonía y sincronía. También me gustan mucho los detalles de Tintín (soy muy tintinófilo, incluso hice un "Sirius"). ¡Enhorabuena, Mamel!



Hola Risco, gracias por tu comentario, me alegro que te guste como está quedando la maqueta. En cuanto acabe con todo lo que me falta empiezo con el envejecimiento que aún le dará más realismo.

Volviendo a leer el hilo de Trenes y Tintin, he visto que interviniste en su día en el hilo, por lo que ya sabía que eras tintinologo. -507

Pongo el enlace por si algún compañero al que también le guste Tintin y los trenes no lo ha visto, pues es un enlace imprescindible para los aficionados a estos dos temas .....

viewtopic.php?f=9&t=5853


Saludos.

Mamel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 28 Ene 2016 01:20

Hola,

Como veréis, voy lanzado y os presento el tercer vídeo de la maqueta. Está realizado con las imágenes que ya tenía pues todavía no he grabado nuevas composiciones, pero en muchos casos son fotos inéditas que no había publicado. Ya no os daré más la paliza con más vídeos hasta que no grabe nada nuevo.

El vídeo, otra vez al ritmo de la música de Héroes (para mí el mejor grupo de Power Pop), lo he editado como los anteriores, por lo que os recomiendo que lo veáis a máxima resolución y oyendo la música.

Espero que os guste y paséis unos minutos entretenidos.

Saludos.

José Manuel.

http://www.youtube.com/watch?v=XNRqlAaXmQo


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor mikelet » 28 Ene 2016 07:59

No encuentro palabras para valorar este vídeo, sólo se me ocurre una...¡¡COLLONS!! Lo siento pero tenía que decirla.

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 28 Ene 2016 08:55

mikelet escribió:No encuentro palabras para valorar este vídeo, sólo se me ocurre una...¡¡COLLONS!! Lo siento pero tenía que decirla.

Saludos desde Barcelona.



-laughing1 -laughing1 -laughing1 -laughing1 -laughing1 -laughing1 -laughing1 -laughing1


Gracias Mikelet, yo tampoco encuentro palabras para agradecerte tu amistad. -drinks

Recibe un abrazo amic.

Mamel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 561
Registrado: 14 Mar 2013 13:21
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor TENDER » 29 Ene 2016 19:05

Hola José Manuel. Hace bastante que no participo, aunque os leo casi todo, pero de verdad no puedo callarme y decirte que cada vez haces las cosas mejor, te vas superando, aunque parezca mentira porque tu nivel es altísimo. Sabes que me gusta muchísimo tu maqueta y me quisiera llegar a tu nivel. Los videos vamos, una pasada.

Muchas gracias por deleitarnos y fomentar la afición, que con estos días que corren y los precios, esta algo diremos, bajita.

Un fuerte abrazo.

Guillermo Blanco.




Volver a “NUESTRAS MAQUETAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados