OMNIBUS MODELS

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OMNIBUS MODELS

Mensajepor Carloslmp » 04 Ene 2018 16:39

A mi pese a la distancia entre topes me parece un modelo soberbio. Si tras el paso por el microscopio electrónico ese es el defecto en el modelo de lanzamiento de una nueva marca ya estoy deseando ver el siguiente modelo tras el aprendizaje, creo que sus virtudes compensan sobradamente sus defectos. Es muy licito hablar de los problemas que nos presenta un modelo, pero argumentarlo con falsedades como el precio lo convierte en la típica critica fácil. Yo personalmente perdono esto por hacerlos circular por mi maqueta de radios imposibles.

Espero que el sábado en el mercadillo de Valencia estén disponibles para comprar al menos un par de ellos ya que, al contrario de lo que pueda pensar alguno, ni conozco a Manolito Omnibus ni me han regalado nada para hablar bien o mal.

Saludos


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Corail
Estado: Desconectado

Re: OMNIBUS MODELS

Mensajepor Corail » 04 Ene 2018 22:22

Alfredo escribió:
Lo dudo. La cantidad mínima de cada tirada de fabricación en modelos de inyección, es casi justo lo que absorbe el mercado español.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No existe eso de "tirada mínima de fabricación en modelos de inyección". Una vez hecho el molde, puedes usarlo tanto como quieras y te aburras hasta que se rompa. Si el molde cuesta 150mil euros, por decir algo, y lo usas una vez, el modelo te costará 150mil euros, si lo usas diez veces, el coste será de 15mil euros cada modelo y así vas bajando...

En cuanto a costes del molde, tampoco son fijos, depende de mil historias, tamaño, material, tiempo de mecanizado, grados de libertad en el desmoldeo, etc, etc, etc, etc, etc.

Cada proyecto es único en cuanto a cálculo de costes.

Saludos



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: OMNIBUS MODELS

Mensajepor liquigas » 04 Ene 2018 23:02

Carlos112 escribió:A mi pese a la distancia entre topes me parece un modelo soberbio. Si tras el paso por el microscopio electrónico ese es el defecto en el modelo de lanzamiento de una nueva marca ya estoy deseando ver el siguiente modelo tras el aprendizaje, creo que sus virtudes compensan sobradamente sus defectos. Es muy licito hablar de los problemas que nos presenta un modelo, pero argumentarlo con falsedades como el precio lo convierte en la típica critica fácil. Yo personalmente perdono esto por hacerlos circular por mi maqueta de radios imposibles.

Espero que el sábado en el mercadillo de Valencia estén disponibles para comprar al menos un par de ellos ya que, al contrario de lo que pueda pensar alguno, ni conozco a Manolito Omnibus ni me han regalado nada para hablar bien o mal.

Saludos

LO FLIPO



Avatar de Usuario
cgcsaintdenis
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 166
Registrado: 19 Ene 2013 11:47
Ubicación: Barcelona
Edad: 65
Estado: Desconectado

Re: OMNIBUS MODELS

Mensajepor cgcsaintdenis » 05 Ene 2018 09:56

Cadenas finas, topes funcionales, barra del freno de galga fina y móvil y buen peso. No son modelos baratos pero valen su precio. Espero que se animen a realizar otros vehículos; concretamente se agradecería que fuera material de viajeros.

Saludos cordiales,




cgcsaintdenis



Avatar de Usuario
Juan Carlos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 758
Registrado: 19 Oct 2010 22:46
Ubicación: Valencia
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: OMNIBUS MODELS

Mensajepor Juan Carlos » 05 Ene 2018 12:04

Carlos112 escribió:...

Espero que el sábado en el mercadillo de Valencia estén disponibles para comprar al menos un par de ellos ya que, al contrario de lo que pueda pensar alguno, ni conozco a Manolito Omnibus ni me han regalado nada para hablar bien o mal.

Saludos

¿Mañana hay mercadillo?... es el día de Reyes...


No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OMNIBUS MODELS

Mensajepor Carloslmp » 05 Ene 2018 19:45

No, el siguiente


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Avatar de Usuario
Juan Carlos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 758
Registrado: 19 Oct 2010 22:46
Ubicación: Valencia
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: OMNIBUS MODELS

Mensajepor Juan Carlos » 05 Ene 2018 19:58

Ah. Vale... Gracias.
(Estaba pensando en dejar a la family y salir zumbando al mercadillo a por mis reyes -acute )


No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!

Avatar de Usuario
santafedirecto
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 22 Ene 2013 08:16
Edad: 59
Estado: Desconectado

Re: OMNIBUS MODELS

Mensajepor santafedirecto » 08 Ene 2018 09:01

a mí me encantan, yo estoy feliz ampliando el parque de unificados de 7 metros y con matrículas Nte




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados