Boletines 70 y 71 y catálogo Electrotren

alpheratz
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 87
Registrado: 29 Ene 2012 23:18
Edad: 58
Estado: Desconectado

Boletines 70 y 71 y catálogo Electrotren

Mensajepor alpheratz » 31 Mar 2017 15:56

Acabo de recoger del buzón un sobre de Electrotren.
Por el grosor parecía el catálogo, pero al abrirlo, he visto que venía con los boletines 70 y 71.

Solo los he mirado por encima y he visto algo curioso que os cuento:
Número 70: año 2016. En la página 2 aparece una frase donde dice que el modelo de 2015 se entregará "a finales del próximo mes de noviembre"
Así que parece que el boletín estuvo preparado para enviarse hace unos 6 meses.

Saludos,



Avatar de Usuario
Jose
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 173
Registrado: 28 May 2010 11:52
Ubicación: Valencia
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Boletines 70 y 71 y catálogo Electrotren

Mensajepor Jose » 13 Jun 2017 19:20

Hola

Por no abrir otro hilo lo retomo, acabo de recoger un sobre de Electrotren del buzón y pensaba que sería como el del compañero, los boletines, pero sorpresa al abrirlo viene con el catalogo 2017 junto con los boletines citados.

Saludos



curi13
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2013 11:21
Ubicación: Montañana
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Boletines 70 y 71 y catálogo Electrotren

Mensajepor curi13 » 13 Jun 2017 19:57

¡Buenas tardes, noches o días!
Pese a que pueda parecer una cascada de confirmaciones si que quiero deciros que he recibido los boletines y el catálogo.
Hpy 13 de Junio. El matasellos es del 9 de Junio. Y la etiqueta de destinatario, que supongo que será lo que tenían, sigue apareciendo la dirección de Alcala de Henares.
Por otra parte sigo animando a mi paciencia, no desespero. En otro sitio tengo pagado un libro y nada. Y es un sitio donde afortunadamente colaboran muchos foreros y tengo que deciros que aprendo un montón. Igual soy el único, porque criticas no recibe y yo tampoco las voy a hacer. Paciencia.
Con ET,otra cosa serán los modelos, se trata de que a los más "torpes" y pequeños nos sigais aconsejando, llevando e informando.
GRACIAS.
Un abrazote que es más que un abrazo.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados