ANESTE 2017

Avatar de Usuario
TIENDASOLDADO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 243
Registrado: 24 Mar 2013 12:47
Edad: 16
Estado: Desconectado

ANESTE 2017

Mensajepor TIENDASOLDADO » 02 Ene 2017 19:15

Hola amigos, informaros que con fecha 1 de enero de 2017, ANESTE ha cesado su actividad comercial.
El dueño de la empresa Antonio Arranz se ha jubilado y ha dejado la actividad comercial.
Se ha hecho cargo de toda la comercialización de sus productos, tanto como ANESTE, como DATANK, así como la distribución de HERPA para España, una nueva empresa dirigida por su hija.

Desde Tienda del Soldado queremos dar la bienvenida a esta nueva empresa, a este sector tan complicado y agradecer a Antonio su trabajo y esfuerzo a lo largo de más de 40 años por la fabricación y comercialización de artículos para trenes, en especial sus modelos españoles.

Gracias Antonio, y como me has dicho esta mañana cuando hemos estado hablando "Ahora me voy a dedicar a jugar........, lo que no he podido hacer durante estos años"


Saludos cordiales,
Tienda del Soldado

bielas
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2013 22:35
Edad: 59
Estado: Desconectado

Re: ANESTE 2017

Mensajepor bielas » 02 Ene 2017 21:47

Pues que disfrute de tan merecido descanso el Sr. Arranz. Sin duda alguna Aneste es un nombre que quedó unido a nuestra afición hace ya muuuuchos años. Mis mejores deseos de éxito para su hija.

Saludos




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados