REE Modèles - CC 7100

pistacho
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor pistacho » 11 May 2016 01:15

997Gibralfaro escribió:Sin duda se trata de una reproducción exquisita; lastima que esta firma no se anime con alguna locomotora de nuestro país. Por cierto, ¿qué pinta en este hilo la 278 reproducida por Electrotren? Da la sensación que algunos, por alguna extraña razón, para ensalzar las virtudes de su modelo favorito, necesitan arremeter contra esta firma, por muy bien que haga las cosas; parece algo así como un raro complejo de inferioridad.

Saludos

Si lees el hilo entero nadie ha arremetido contra la 278, y tampoco contra Electrotren.

Más allá de las salidas de tono de algunos usuarios del foro, no se está tratando de subestimar a la 7800 de Electrotren, al contrario, ha sido una locomotora muy aplaudida, sino de pedir a los fabricantes de modelos españoles que den un paso más allá y que, aunque un modelo sea bueno, siempre se puede superar. Que no se duerman en los laureles, vaya.

El mejor ejemplo lo tenemos en Märklin y Fleischmann; en los 70 eran marcas punteras y una referencia a nivel de detalle y mecánica. El devenir de los tiempos y haber mantenido los mismos modelos con pocas actualizaciones ha hecho que precisamente, salvo por parte del consumidor conservador, hayan perdido gran parte de su credibilidad.



pistacho
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor pistacho » 11 May 2016 01:17

997Gibralfaro escribió:Sin duda se trata de una reproducción exquisita; lastima que esta firma no se anime con alguna locomotora de nuestro país. Por cierto, ¿qué pinta en este hilo la 278 reproducida por Electrotren? Da la sensación que algunos, por alguna extraña razón, para ensalzar las virtudes de su modelo favorito, necesitan arremeter contra esta firma, por muy bien que haga las cosas; parece algo así como un raro complejo de inferioridad.

Saludos

Si lees el hilo entero nadie ha arremetido contra la 278, y tampoco contra Electrotren.

Más allá de las salidas de tono de algunos usuarios del foro, no se está tratando de subestimar a la 7800 de Electrotren, al contrario, ha sido una locomotora muy aplaudida, sino de pedir a los fabricantes de modelos españoles que den un paso más allá y que, aunque un modelo sea bueno, siempre se puede superar. Que no se duerman en los laureles, vaya.

El mejor ejemplo lo tenemos en Märklin y Fleischmann; en los 70 eran marcas punteras y una referencia a nivel de detalle y mecánica. El devenir de los tiempos y haber mantenido los mismos modelos con pocas actualizaciones ha hecho que precisamente, salvo por parte del consumidor conservador, hayan perdido gran parte de su credibilidad.



pistacho
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor pistacho » 11 May 2016 01:17

997Gibralfaro escribió:Sin duda se trata de una reproducción exquisita; lastima que esta firma no se anime con alguna locomotora de nuestro país. Por cierto, ¿qué pinta en este hilo la 278 reproducida por Electrotren? Da la sensación que algunos, por alguna extraña razón, para ensalzar las virtudes de su modelo favorito, necesitan arremeter contra esta firma, por muy bien que haga las cosas; parece algo así como un raro complejo de inferioridad.

Saludos

Si lees el hilo entero nadie ha arremetido contra la 278, y tampoco contra Electrotren.

Más allá de las salidas de tono de algunos usuarios del foro, no se está tratando de subestimar a la 7800 de Electrotren, al contrario, ha sido una locomotora muy aplaudida, sino de pedir a los fabricantes de modelos españoles que den un paso más allá y que, aunque un modelo sea bueno, siempre se puede superar. Que no se duerman en los laureles, vaya.

El mejor ejemplo lo tenemos en Märklin y Fleischmann; en los 70 eran marcas punteras y una referencia a nivel de detalle y mecánica. El devenir de los tiempos y haber mantenido los mismos modelos con pocas actualizaciones ha hecho que precisamente, salvo por parte del consumidor conservador, hayan perdido gran parte de su credibilidad.



Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 03 Ago 2016 20:18

No pude resistirme y a falta de una, dos. Y más que están en camino. Subo algunas fotos de una de las "chavalitas", una de Chambéry con faldas de época III. Si de aspecto son cojonudas, con sonajero -y eso que no soy muy amigo de los sonajeros- es la releche. El detector de curvas para poder simular el chirrido de las pestañas me parece un detalle, entre otros muchos que hay, cojonudísimo. Se nota que quienes han trabajado en el proyecto les gusta el ferrocarril, los modelos destilan pasión en cada detalle. Sin duda un punto de inflexión en una tendencia al alza: más modelismo y menos juguete.

Saludos

IMG_1865.JPG


IMG_1864.JPG


IMG_1863.JPG


IMG_1862.JPG


IMG_1861.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor liquigas » 03 Ago 2016 22:44

Que :babeando: :babeando: cosa :babeando: :babeando: mas :babeando: :babeando: bonita



Avatar de Usuario
PRORENFEH0
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 249
Registrado: 19 Feb 2015 10:35
Ubicación: Villaverde Bajo (MADRID)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor PRORENFEH0 » 04 Ago 2016 11:07

Yo lo siento pero veo este modelo y me da lo mismo que ver una nave de la guerra de las galaxias -fisch -fisch


Saludos [|:-{))
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias

Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 04 Ago 2016 13:22

PRORENFEH0 escribió:Yo lo siento pero veo este modelo y me da lo mismo que ver una nave de la guerra de las galaxias -fisch -fisch


Evidentemente es una opinión tan respetable como cualquier otra, sin embargo; este modelo ¿te da lo mismo porque no te gusta en concreto la locomotora real (por época, tipo de locomotora, país, etc.) o porque no te gusta que el modelo esté tan bien reproducido?

Saludos



Avatar de Usuario
Zritiax
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 292
Registrado: 20 Mar 2014 14:00
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Zritiax » 04 Ago 2016 13:30

Corail escribió:
PRORENFEH0 escribió:Yo lo siento pero veo este modelo y me da lo mismo que ver una nave de la guerra de las galaxias -fisch -fisch


Evidentemente es una opinión tan respetable como cualquier otra, sin embargo; este modelo ¿te da lo mismo porque no te gusta en concreto la locomotora real (por época, tipo de locomotora, país, etc.) o porque no te gusta que el modelo esté tan bien reproducido?

Saludos

Quizá le mole más esto, que bien hecho no está precisamente, pero al menos es de RENFE:

Imagen

En fin, lo que molarían unas japos con la misma calidad de esa CC 7100...



Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 04 Ago 2016 13:43

Zritiax escribió:
Corail escribió:
PRORENFEH0 escribió:Yo lo siento pero veo este modelo y me da lo mismo que ver una nave de la guerra de las galaxias -fisch -fisch


Evidentemente es una opinión tan respetable como cualquier otra, sin embargo; este modelo ¿te da lo mismo porque no te gusta en concreto la locomotora real (por época, tipo de locomotora, país, etc.) o porque no te gusta que el modelo esté tan bien reproducido?

Saludos

Quizá le mole más esto, que bien hecho no está precisamente, pero al menos es de RENFE:

Imagen

En fin, lo que molarían unas japos con la misma calidad de esa CC 7100...


Nunca se sabe... puede que a 7100 le sumes 800 y tengas lo que pides, o que le sumes 2900 y tengamos algo de su familia. Creo que a la vuelta de verano habrán buenas sorpresas. -woot_jump -woot_jump -woot_jump y haters que no les molen, claro. -fuyou_2

Saludos



Avatar de Usuario
PRORENFEH0
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 249
Registrado: 19 Feb 2015 10:35
Ubicación: Villaverde Bajo (MADRID)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor PRORENFEH0 » 04 Ago 2016 13:45

Zritiax escribió:
Corail escribió:
PRORENFEH0 escribió:Yo lo siento pero veo este modelo y me da lo mismo que ver una nave de la guerra de las galaxias -fisch -fisch


Evidentemente es una opinión tan respetable como cualquier otra, sin embargo; este modelo ¿te da lo mismo porque no te gusta en concreto la locomotora real (por época, tipo de locomotora, país, etc.) o porque no te gusta que el modelo esté tan bien reproducido?

Saludos

Quizá le mole más esto, que bien hecho no está precisamente, pero al menos es de RENFE:

Imagen

En fin, lo que molarían unas japos con la misma calidad de esa CC 7100...


Pues si me das a elegir desde luego me quedo con ese Ferrobus de Jyesa o Paya y con lo bien conservado que se ve en la foto antes que esa CC-7100 pues no me lo pase bien cuando era cani y me lo regalaron por mi primera comunion -woot_jump
Lo siento pero el material Extranjero no me va, solo alguna excepcion y no es esta CC-7100 que es bastante mas fea y sosa que nuestras 7600-8600 -derisive -derisive


Saludos [|:-{))
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias

Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 04 Ago 2016 13:51

PRORENFEH0 escribió:Pues si me das a elegir desde luego me quedo con ese Ferrobus de Jyesa o Paya antes que esa CC-7100 pues no me lo pase bien cuando era cani y me lo regalaron por mi primera comunion -woot_jump
Lo siento pero el material Extranjero no me va solo alguna excepcion y no es esta CC-7100 que es bastante mas fea y sosa que nuestras 7600-8600 -derisive -derisive


Espera que adivine...

Te quedas con la de la derecha, porque la de la izquierda te parece fea.

crop.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
PRORENFEH0
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 249
Registrado: 19 Feb 2015 10:35
Ubicación: Villaverde Bajo (MADRID)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor PRORENFEH0 » 04 Ago 2016 13:59

Corail escribió:
PRORENFEH0 escribió:Pues si me das a elegir desde luego me quedo con ese Ferrobus de Jyesa o Paya antes que esa CC-7100 pues no me lo pase bien cuando era cani y me lo regalaron por mi primera comunion -woot_jump
Lo siento pero el material Extranjero no me va solo alguna excepcion y no es esta CC-7100 que es bastante mas fea y sosa que nuestras 7600-8600 -derisive -derisive


Espera que adivine...

Te quedas con la de la derecha, porque la de la izquierda te parece fea.

crop.jpg

No de esas no me quedo con ninguna -nono -nono


Saludos [|:-{))
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias

Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 04 Ago 2016 14:10

PRORENFEH0 escribió:No de esas no me quedo con ninguna -nono -nono


Cierto, le faltaba lo que la hace deseable...

crop.jpg


Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
PRORENFEH0
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 249
Registrado: 19 Feb 2015 10:35
Ubicación: Villaverde Bajo (MADRID)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor PRORENFEH0 » 04 Ago 2016 14:24

No tampoco, por que ese modelo no ha existido en la Renfe :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos [|:-{))
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias

JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 432
Registrado: 05 Sep 2011 23:22
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor JLTB » 04 Ago 2016 17:58

Bueno, bromas aparte, yo si quisiera hacer una matización sobre las fotos que ha subido el compañero Corail. Vaya por delante eso sí, que no soy aficionado en absoluto al material extranjero y por lo tanto no debería juzgar la calidad de un modelo en este caso SNCF, pero desde un punto de vista digamos técnico, si hay un detalle que me llama mucho la atención. Si nos fijamos en la tercera foto, que nos ofrece un primer plano de la esquina superior que forman lateral, testero y techo, ¿podéis apreciar cualquier atisbo de juntas de los moldes?

Por bueno que sea un modelo, creo que siempre se adivinan las líneas de unión entre cada uno de los laterales que se juntan a la hora de efectuar el proceso de inyección de una carrocería, pero en este caso creo que estamos ante un modelo que va algo más allá. Es quizás, algo semejante a lo que ocurre con la tampografía en nuestra locos renferas cuando se empalman las franjas amarillas por ejemplo entre testero y laterales. Hay veces que lo bordan y otras no tanto. En este caso, creo que nuestros vecinos franceses lo han bordado, por que el resultado no puede ser más espectacular.

Saludos




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados